Seguidores

domingo, 31 de marzo de 2013

DUDAS.....DUDAS.....DUDAS..................


DEHESA BOYAL (S.SEBASTIAN DE LOS REYES)

Bueno pues aunque ya lo he “reseñado” en el Facebook, lo pongo en el Blog, más que nada para motivarme a mi mismo.

La salida el viernes pasado con lluvia, barro, viento y demás por la Dehesa Boyal de S. Sebastian de Los Reyes fue una gozada. 

Pero es extraño, en estos momentos con salidas y entrenos casi todos los días las sensaciones son de inseguridad, vamos de no tenerlas todas conmigo a un mes del MAPOMA de turno de este año.

Y se supone que con lo que lleva uno rodado y los Km. En las piernas la experiencia debería de ser un grado, o un punto de auto confianza más en uno mismo, pero que va……......

Deben de ser los días que están lluviosos y tristones, aunque las sensaciones por las mañanas solo por salir a correr lloviendo por el campo han sido de gozada, pero gozada por correr porque a uno le gusta correr y ya está.

Pero parece que es algo inevitable, las dudas, las inseguridades, y claro te dicen los amigos, pero si ya llevas muchas, si es verdad, pues por eso, a lo mejor es por eso, porque ya llevo muchas y se lo que es y lo que me espera.

Y que quede claro que el objetivo es el de los últimos años, acabarla, y nada más, acabarla con mi amigo y ayuda muy importante en estos momentos, Carlos (Carlitos).

Queda un mes para terminar de “afilar” y poner a punto la “maquinaria”, pero debe de ser que se acerca la fecha, y eso de que la experiencia es un grado pues no se que decir, está claro que el estado anímico no es el más adecuado, pero es el que hay.

Otro punto que me preocupa son las distancias, me explico, aunque las salidas son largas, de una hora y media por lo menos y en algunos casos las dos horas, al hacerlo por la montaña la distancia en Km. No es muy grande y claro como uno tiene por costumbre hacer alguna salida de 30 Km. Que es más para la auto confianza en el coco que otra cosa, pues se echa el tiempo encima y no conviene hacerla faltando pocas fechas para el evento.

Conclusión………….. Pues ninguna, debe de ser que estamos en la semana de Pasión.

Iremos contando

3 comentarios:

  1. Rafa yo soy mas de hacer varias tiradas de 20 a 22km, que hacer una de 30km... puesto que cuesta mas recuperar y encima daña mas articulaciones y tendones.

    ResponderEliminar
  2. Esto con el Abuelo Runner, a lo mejor es lo que te conviene ahora, y no meter más distancia que va a ser mucho más lesivo. Piensa que cuando estés con Carlos y toda la animación volarás, disfrutarás cada metro como la primera vez, tranquilo que todo irá bien! un millón de besos animadores

    ResponderEliminar
  3. En mi caso en los tres primeros maratones hice tiradas de 30 y en el tercero de 32 ¿¿Conclusión? Acabé hecho trizas y con más dudas que antes de hacerlas. Desde entonces, cuatro maratones más sin tirada macro larga, me lo reservo para el día D y sigo acumulando casi todas las semanas alguna de unos 20 paa currar las patas...

    Y luego pienso.... quien seré yo para decirte a ti, una eminencia, nada al respecto... jejejeje.

    Un fuerte abrazo Rafa.

    ResponderEliminar