Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2009

DESCUBRIENDO CANENCIA

Pues como estaba de paro obligado por lo de mi mano vendada y por prescripción médica, el pasado lunes quede con mis amigos de Soto para hacer una caminata por el alto del puerto de Canencia. Cual fue mi sorpresa cuando siguiendo el mismo camino que hice la semana anterior del cual escribí unas letras, repito cual fue mi sorpresa cuando mis amigos al comentarles que la semana anterior había ido por la bifurcación del primer camino de la izquierda me dicen, pues si coges el de la derecha no es tan duro y es más propicio para tiradas largas de entrenos.

Así que como me lleve el móvil por motivos de trabajo ya que era fiesta local solo en Madrid y podían llamar de mi trabajo de diferentes puntos de España (como así ocurrió), me dedique a sacar fotos del recorrido que aquí publico.

Desde luego el recorrido además de estar marcada la distancia es mas suave y en altura, cosa que me parece perfecto, además de tener unas vistas preciosas.

Ya le tengo echado el ojo y no creo yo que tarde más de una semana en probarlo.
De momento esta semana la acabare corriendo mañana y pasado con mis amigos corredores de Soto.
Pero máximo el próximo viernes o sábado probaremos el recorrido por altura con cuestas pero no muy excesivas y que sea larguito tirando a 1:30 a ver como vamos.
Lo contaremos, seguro.

jueves, 12 de noviembre de 2009

HOY HE VUELTO A CORRER

Plaza del pueblo donde vivo Soto del Real

Hoy he vuelto a correr, joder que mono tenía después de una semana sin hacerlo, el dedo de la mano sigue dando un poco de guerra pero como ya han pasado 5 días (lo que me dijo el medico) me he quitado la venda y he puesto un esparadrapo juntando los dedos Corazón y Anular como sujeción.
Me ha llamado un nuevo amigo corredor de la localidad donde vivo (Carlos), para rodar por la tarde, inmediatamente he llamado a Lena para contárselo y por supuesto se ha enganchado también.
Hemos quedado a las 7:30 de la tarde en al parking del polideportivo, y hemos hecho una hora corta a ritmo muy suave para incrementar en el último tramo, quizás un poco por debajo de 5 minutos kilómetro, hay que ir poco a poco pues no me importa adecuar el ritmo de rodaje siempre y cuando lleve compañía.
El recorrido tiene de malo que al ser por la noche no podemos ir al campo y hay que rodar por asfalto y en zonas iluminadas del pueblo, que no hay muchas.
De todas formas contento, pues ya tenía ganas de calzarme las zapatillas después de una semana en el dique seco.
Como he dicho en alguna crónica previa, en lo que queda de año no voy a hacer ninguna carrera hasta la San Silvestre, con el nuevo año, me pondré las pilas y a empezar de forma seria las tres programadas.
Media de Fuencarral.
Media de Madrid.
Mapoma (Madrid en Abril)