Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

BONITA KEDADA EN LA CDC


El estar de alguna manera enrollado en este mundo maravilloso de locos que somos los que corremos, implica que se produzcan situaciones como la de ayer en la Cdc, que leches es lo que estoy intentando decir?.
Pues que sin tener una idea clara de cuando gastar suela el sábado porque tenía que ir a buscar a mi madre en Madrid para pasar el fin de semana con nosotros y por supuesto quería salir a correr, no tenía muy claro como coordinar todo, ya que uno vive a 45 Km. de Madrid.
En medio de estas dudas recibo un mail de Belén (Miss Pegasus), comentándome que tenian una especie de kedada en la Cdc el sábado a las 9:00 de la mañana, unos cuantos blogueros y fecebookeros……….
Pues ya está, cuadrado y resuelto el problema, madrugo, me piro para la cdc, hago unos kilometrillos por la tapia, Garabitas, etc y luego me voy a buscar a mi señora madre, dicho y hecho, y como las cosas improvisadas son las que mejor salen, pues eso que salió una mañana perfecta, en buena compañía como siempre que nos juntamos unos cuantos elementos locos del correr y allí estuvimos saludando gente y charlando mientras gastábamos suela, luego refrigerio (café con pincho de tortilla) en un bar del lago y hasta la próxima.
De sensaciones bien, un poco justo (cosa que ya sabía), después de mis últimos contratiempos de bronquitis y días de cama, mas los excesos de navidad tipo comilonas que se reflejan en los kilos de más, y se sufren al intentar seguir a los que marcaban paso en los repechotes de subida al cerro de Garabitas.
Pero al final muy bien, repito y con ganas de juntarnos de nuevo cuando se tercie.
Adjunto foto (como siempre “robada”), sacada del blog de Raquel (la bala raquela).