Seguidores
martes, 19 de enero de 2010
ZAPATILLAS COLGADAS
Pues la verdad no se como empezar este post ni como titularlo, pero lo que es cierto es que estoy un poco perdido, liado y despistado en este momento, a que me refiero?, pues a que estoy con una molestia en el talón que no me deja salir a correr.
La semana pasada paré los 7 días (muy a mi pesar), con cuidados en el talón, crema, gel frío, todo el reposo que pude, y el sábado quede con Lena, Charly y Faustino para trotar un poco, la cita era en el Parking de Soto, desde mi casa hasta allí hay escasos 300 metros, mi desilusión vino al notar a los pocos metros que la molestia en el talón no había desaparecido.
Esto me llega en el peor momento del año, pues es cuando tenía que empezar a incrementar mis entrenos y los kilómetros semanales para los tres objetivos que tengo marcados.
He hecho entreno con fuerza para las piernas por la sierra, fondo también, pues he realizado varios pasando la hora y media larga, solo me quedaba empezar con algo de series para trabajar la velocidad e incrementar algunos kilómetros más semanales, todo al traste por el momento.
Mañana he quedado con mi amigo y vecino de Soto Carlos, para que me vea un fisio amigo suyo de confianza en Madrid, veremos que me dicen.
Lo que más me duele de todo esto (por el momento) es que ayer empezaron las inscripciones para la media de Fuencarral, es la 26 edición Y LAS HE CORRIDO TODAS, ni que decir tiene que me “jodería” cantidad no correrla porque sería la primera vez que no la corriese, a poco que tenga las mínimas garantías lo intentaría, el tiempo que haga, es decir la marca me da ya igual, pero acabarla, lo siento pero soy un sentimental y por tradición se lo debo a esta carrera, pero si espero mucho para inscribirme los dorsales se que se acaban pronto, que hago?.
De momento esperar a ver que me dice mañana el fisio.
Esto por otro lado me trastoca todo el plan establecido para el principio de año, la media de Madrid y sobre todo MAPOMA 2010, joder que contrariedad.
Recuerdo ahora alguna charla con mi amigo corredor Pedro Esquinas, que comentaba una vez con los amigos corredores del entorno, el Rafa nunca se lesiona…….., pues si, el Rafa se lesiona como todo hijo de vecino, no soy ningún Superman, y como uno ya no tiene 20 años casi casi MINIMAN, pues me da en la nariz que esto no va a ser cosa de pocos días, esperemos que me equivoque.
Lo contaremos por aquí, ahhhhh, se me olvidaba, y por nada del mundo me gustaría perderme la segunda “kedada” bloguera en el Pardo, que esa es otra, uffff menudo día, los ánimos los tengo mas o menos a la altura de la lesión, por el talón, es decir cerquita del suelo vamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡Inscríbete para Fuencarral, Rafa!!
ResponderEliminarEn último caso siempre podrás pasarle el dorsal a alguien aunque te duela tener que hacerlo por no poder correrla.
Pero si no te inscribes y luego resulta que sí la podrías haber corrido, entonces eso te va a doler más todavía.
Pero lo que más me importa es tu lesión, por supuesto. Cuánto siento haberlo leído. Sé por lo que me contestaste en la Tapia, lo que te ilusiona esa Media de Fuencarral. Supongo que deber ser lo mismo que siento yo con la de Moratalaz. Cuando no puedo correrla por algo, me duele mucho.
ResponderEliminarPonte en manos de quien sea y trata de que se te cure pronto si está en tu mano.
¡Un abrazo! (¿Te enciendo una vela?) ;-)
Espero que esas molestias en el talón no sean nada y puedas cumplir con todos tus propósitos.
ResponderEliminarMuchos ánimos Rafa.
Rafa, nuestro incombustible maratoniano! seguro que con unas buenas sesiones de fisio y descanso estarás fenomenal, pero siento mucho esas molestias que sientes, espero que te den buenas noticias!
ResponderEliminarYo me inscribiría en la media, y como dice Pepe, luego si no la puedes correr le das el dorsal a otro, pero qué pasa si te recuperas?!
Te sigo leyendo y muchos ánimos!
bss
Tania
Rafa, ya me fastidia que estés lesionado. Aunque nadie mejor que tú con tu experiencia para llevarlo con dignidad, aunque te cabree el tema...
ResponderEliminaryo de ti me apuntaría
un abrazo muy fuerte, vamos hablando. Y ánimo!!!
Ya verás como al final no va a ser nada importante, vamos que después de un par de "leches" que te de el fisio vas a estar otra vez como nuevo.
ResponderEliminarY sobre todo no te vengas abajo, arriba esos ánimos, que son imprescindibles para animar cualquier reunión/carrera en la que estés tú.
Hola Rafa, vaya putada lo de tú lesión. Lo mejor, lo que vas a hacer, ponerte en manos de un fisio y luego ya se verá, seguramente sea una sobrecarga de nada, pero ante todo echale huevos y los ánimos arriba.
ResponderEliminarVenga campeón nos vemos, un abrazo.
Otro más. Como paso por distintos blog, me sorprende la cantidad de gente lesionada
ResponderEliminar¿Es esto normal?
En cuanto a ti, mucho ánimo y me sumo a los que te recomiendan inscribirse
Saludos
Si estas mal Rafa para y ten paciencia aunque sea muy duro y desesperante pero o te jodes más o te llevas una sorpresa y te recuperas mejor,en cuanto a lo de Fuencarral si fuese yo y estuviese medio bien yo sí la trotacorrería y tener mi 26 edición en la saca pero ese soy yo y a lo mejor salir significa estar más tiempo parado así que tú verás como te lo montas,pero mejor con cabeza y no sufrir que esto no se termina,suerte y un saludo.
ResponderEliminarAnimo, que de piedra no eres,,, y con el trote que llevas,,, jejeje,,, nunca mejor dicho,,,
ResponderEliminarPues yo tambien me apuntaria,,, por si las moscas,,, a ver que te dice el fisio,,,
besitos y a recuperarse
A cuidarse toca... no somos de piedra... ánimo.
ResponderEliminarUhm, cuando uno está tocado lo más inteligente es ser prudente y tomarse la recuperación poc a poco. Forzar la reaparición para que quizá luego se prolongue el tiempo en el dique seco...
ResponderEliminarY sobre lo de inscribirte, si en caso de no poder correrla, le puedes pasar el dorsal a alguien... De todas maneras, mucho ánimo y paciencia.
Un saludo.
ESpero que todo vaya bien.
ResponderEliminarA veces como vienen se van.
Igual te pasa como a mi y en un par de semanas estás dando guerra.
Ánimo
La teoría dice que lo primero es recuperarse y cuidarse, carreras hay muchas y talones solo dos y tienen que durar toda la vida.Recuerda que hay que saber escuchar el cuerpo, se lo he leído recientemente a un tío muy grande y que tiene mucha experiencia.
ResponderEliminarA cuidarse Rafa, te veo en la próxima kedada dando caña...
ResponderEliminarSlds
Animo, seguro que es una pequeña lesión que en breve ni te acuerdas de ella.
ResponderEliminarHola tocayo. Apuntate. Y te digo un secreto que no sabe nadie: los "RAFAGONZALEZ" somos muy, pero que muy duros, y no hay lesioncilla que pueda con nosotros....
ResponderEliminarEspero que no sea nada, ya nos contarás como vas
ResponderEliminarRafa, espero que no rompas con tu tradición, son muchas ediciones corriéndola seguido. Que te recuperes...saludos
ResponderEliminar