Si, la vida sigue para bien o para mal, pero esto no se para, hay que aprender a sobrevivir y asumir los acontecimientos que te toca vivir con más o menos intensidad, y con más o menos cercanía, depende de las circunstancias.
Haciendo referencia a mi anterior entrada, toca pasar página, aunque el recuerdo y sentimiento lo llevara uno siempre consigo.
Se acerca la fecha de mi primera carrera del año la emblemática media de Fuencarral, por diversas circunstancias no voy a estar ni muchísimo menos como me gustaría, pero voy a estar, faltaría más, dos años seguidos faltar a esta cita no está en los planes, los entrenos no son lo intensos que me gustaría por el tiempo libre que tiene uno pero se hace lo que se puede, estamos perdiendo peso no con la misma celeridad que me gustaría pero se pierde, también sabemos que perder peso muy deprisa no es lo más adecuado, todo lleva su tiempo.
Para colmo este fin de semana pasado no hemos podido salir a correr por los alrededores de Soto porque el panorama estaba fino, por el campo donde no había nieve había hielo, y por las aceras el riesgo de caída por placas de hielo que no siempre se ven era constante, así que no quedó otra que decir, pues nos vamos al polideportivo nuevo de Colmenar Viejo a hacer series, pues dicho y hecho.
El sábado estuve con mi amigo Josemi primero calentando unas cuantas vueltas, estiramientos, y solo dos series de 1000 para tantear, 4:11 y 4:18, sin ir a tope, entre otras cosas porque para ir a tope todavía uno no está, acabando con 20 minutos más de carrera suave con algún cambio de ritmo.
El domingo repetimos jugada (no me gusta mucho tanta pista pero tal y como estaba el tema…..), me acerque esta vez con los dos Carlos (Carlitos y Charly como yo los llamo para no confundir).
La sesión fue guapa, calentamiento muy suave, como 10 minutos con estiramientos, un 2000 (8:53), un 1000 (4:18), un 800 (ya no tomé nota), un 400 (1:31), estiramientos 5 minutos.
Para acabar 10 vueltas a la pista, con cambios de ritmo, curvas recuperando, rectas apretando un poco.
Como no estoy acostumbrado acabé como Rambo, no sentía las piernas.
El lunes me acerque a la córrala de la asociación de vecinos de Fuencarral que organiza la media para hacer la inscripción, así que allí estaremos, espero coincidir con algunos compis blogueros antes o después de la carrera.
pedazo series, rafa...
ResponderEliminaruna pena que no estaré en fuencarral, ese dia estoy en sevilla.
Un fuerte abrazo, amigo
¡¡¡ Bien !!!!
ResponderEliminarNos veremos en Fuencarral
Un abrazo
JUAN
Al final nos veremos unos cuantos en Fuencarral, si el sueño no me vence por allí estaré.
ResponderEliminarUn abrazo Rafa.
Buen entrenamiento, Rafa.
ResponderEliminarIntentaré llamarte antes del fin de semana, estoy saliendo ya de la lesión.
¡Muacs!
Que bien te va a sentar volver a Fuencarral y desquitarte de lo del año pasado, aquí sigo yo con la dichosa fascitis.
ResponderEliminarAnimo Rafa, suerte en Fuencarral.
ResponderEliminarVamos Rafa, vente arriba.
ResponderEliminarRafa, se que la de Fuencarral la has corrido muchas veces y a ver si me puedes echar una mano con la táctica de carrera: bajar a tope, luego llanear a ritmo cómodo hasta El Pardo, subir desde el cuartel sin bajar mucho el ritmo, volver a bajar a tope y subir Montecarmelo suave. LA duda es si esta carrera se corre a ritmo fijo haciendo esfurzo en las subidas o si se corre a tirones aprovechando sacar tiempo en las bajadas.
ResponderEliminarAsí es Rafa, la vida continua y tenemos en el horizante Fuencarral :-)
ResponderEliminarAllí nos vemos!
bss
Tania
änimo Rafa, como bien dices la vida sigue.
ResponderEliminarSuerte en Fuencarral.
Salu2 desde Rota
Animo Rafa lei tu ultima entrada y te doy mi mas sentido pesame.. como tu bien dices la vida continua y el dia a dia es el presente.
ResponderEliminarA seguir entrenando y disfrutando de lo que nos gusta, que es correr. Soy tocayo tuyo pues me llamo como tu y te sigo tiempo atras pero no tenia blog, aqui te de el enlace http://abuelorunner.blogspot.com/
no habia leido tu anterior entrada rafa,lo siento mucho ,perder un buen amigo es duro y marca pero afortunadamente como dices,la vida continua y hay que tirar palante.buenas series y suerte en la media,un abrazo.
ResponderEliminar