Te das cuentas que se ha ido una persona de repente con la que has compartido vivencias por más de 20 años, y eso es mucho, me desborda.
Jamás podré entender porque nos dejáis en este mundo personas que hacíais tanto por los demás.
No puedo ser en absoluto objetivo al hablar de Vicente, es de la vieja guardia como decimos aquí en la oficina los que llevamos muchos años, el tópico de que era buena persona, en este caso es absolutamente cierto, puedo dar fe de ello, además de ser un ejemplo en lo laboral y como compañero y amigo.
.jpg)
En mi forma de entender la vida, es decir my hobby, el correr y mis carreras populares, maratones, medias maratones etc., mi recuerdo y dedicatoria alguna vez van ligados a personas muy especiales y momentos muy concretos.
El próximo día 5 de Abril será la medía maratón de Madrid que correremos un equipo de compañeros tuyos, ese día mi carrera ira dedicada a ti Vicente, en cada zancada seguro llevare en la mente tu recuerdo.
Y el objeto conmemorativo que nos den de la carrera aunque no tenga un valor material, para mi será un objeto muy especial que siempre guardare en tu memoria y recuerdo hacia tu persona.
Hasta siempre amigo.
Muchos ánimos primo... Lo importante es que de una forma u otra os acompañará en esa carrera, y permanecerá en vuestros mejores recuerdos.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
Hola Rafa, ánimo, las personas que queremos siempre estarán con nosotros, de una manera u otra, siempre nos acompañan.
ResponderEliminarUn besito.
Qué fáciles son de entender estas cosas cuando le tocan a uno tan de cerca.
ResponderEliminarHago mías tus palabras, Rafa. Es duro.
Quiero que sepas que te entiendo perfectamente.
No conocía esta entrada porque en esas fechas no te conocía todavía. Sí sé sin embargo lo de tu padre y la historia de la foto que encabeza el Blog. Eso sí lo leí.
Aunque tarde, siente un fuerte abrazo mío acompañándote en el sentimiento de tu pérdida.
Los que se van siempre son los mejores.
Rafa: Un abrazo, amigo.