Seguidores

jueves, 4 de marzo de 2010

HE EMPEZADO A CORRER DE NUEVO


Pues ya esta, no sabía si escribirlo o no contarlo con tal de que no me tachen de loco, que también puede ser lo reconozco.
A ver como lo explico, la situación de mi lesión está a la espera de una analítica de mediados de este mes, la lesión ha quedado reducida a una molestia en el talón, que si me pongo a correr a partir de una hora (mas o menos), la molestia se convierte en dolor, pues vale, entonces que hago, me espero dos semanas más, si esto no va ni para atrás ni para adelante?.
Nada, me pongo las zapas y me voy a correr, sin exigencias, sin ritmos altos, sin series, sin farleck, ni leches, pero corro una hora escasa, me quito el mono, cuando la molestia empieza incrementarse paro, masaje en casa, hielo, y como antes de correr, ni mejor ni peor.
Y así llevo desde el fin de semana pasado saliendo tres días (solo) a la semana, asumiendo que he renunciado a la media de Madrid, y a MAPOMA 2010 después de 11 años seguidos sin perdérmela.
Y leyendo vuestros post con vuestra ilusión (lógica como debe de ser), porque la fecha del día D (25 de Abril), cada vez está más cerca.
Que a fuerza de ser sincero, me como hasta las uñas de los pies leyendo vuestros escritos para que negarlo.
Pero bueno, ya estoy resignado, y no hay que ser egoísta, en esta vida hay quien está mucho peor y no se queja y esto no deja de ser un hobby lúdico, pero que hobby coño es como una droga.
Y en esas estamos, corriendo poquito a poquito, me gusta sentir la sensación cuando corro de ser un runner aunque ya sea de los del “carro del pescado” pero un corredor de fondo al fin y al cabo.
Iremos contando aquí (ya se, ya se que de forma más espaciada), pero la verdad poco tengo que contar, pues historias del abuelo Cebolletas quedan pocas, y salir salgo poco y con pocas pretensiones y expectativas de carreras de futuro, así que por el momento nada de nada de carreras en el horizonte, solo analíticas, medico, estiramientos, masajes y hielo, pero bueno salgo a correr aunque sea poco a poco.