Seguidores

lunes, 28 de septiembre de 2009

PLAN DE ENTRENO SEMANAL

Bueno como hace una semana que no pongo nada en el blog, ahí va la última semanita, como he puesto en alguna crónica previa estoy metido en esto de compaginar el entreno del equipo de futbol de veteranos de mi localidad y mis correrias.

He salido excepto los lunes que descanso todos los días, no mucho tiempo, pero algo de mejora creo que he experimentado, aunque el tema del peso y las comidas tengo que atacarlo de lleno, porque correr y kilos estoy absolutamente convencido que no son compatibles.

De martes a viernes hago la salida corta con David (Pedro el otro compañero se ha resentido de una lesión de lumbalgia y esta en el dique seco), pues bien en estas salidas me dejo llevar por el plan de David, salidas cortas 45 minutos aprox. Pero algo intensas para mi, la primera parte la hacemos a 4:30 el kilómetro y la segunda en incremento, para acabar haciendo los dos últimos kilómetros sobre 4:00 en terreno de todo tipo, acabo soplando y bastante, pero dice David que esto es así???, yo de momento como no me siento sobrecargado ni cansado me dejo llevar, veremos.

El fin de semana ha sido un poco atípico, como mi amigo Josemi jugador del equipo de futbol va justito de forma quedamos en su casa para hacer 40 minutos muy suaves, antes desde mi casa hasta la suya hago otros 40 minutos a mi ritmo un poco mas vivo alargando el recorrido, para terminar cuando le dejo, hago los últimos 15 minutos a ritmo, pues desde su casa hasta la mía hay un terreno favorable y un poco inclinado en descenso, si sumamos todo entreno completito.

El domingo como el equipo juega pronto madrugón antes del partido, salí ayer a las 8:00 y como acabo en el campo de futbol y me ducho allí, pues me llevé la mochila con la ropa a cuestas para hacer 1:10 minutos al final por un terreno con un poco de cuesta para que las piernas cojan fuerza, ya se que es un poco burrada, pero como hoy lunes es el día de descanso semanal espero recuperar y no resentirme.

Y en estas estamos la forma si se mira muy a lo lejos algo se ve, espero que con esto y la regulación de comidas, es decir, mas verdurita y fruta y menos grasas, que se acaba el verano y las barbacoas, empiece a tener sensaciones buenas de verdad.

Ya contaremos que tal va.