Seguidores

miércoles, 28 de enero de 2009

Año 2009, nuevo año, nuevos objetivos

Bueno, pues ya estamos en el 2009, es un año especial y muy raro, estoy enfrangado en el equipo de futbol de veteranos de Soto del Real y la verdad, algo de tiempo me quita, pero claro está mi hijo, que es el reclamo que entre otras cosas me hace no desenredarme de llevar los entrenos del equipo y hacer de mister o lo que más se le parezca.

Por lo menos les he inculcado algo el correr (sin volverse locos eh?, con 20 minutos ya sacan la bandera blanca), pero bueno, algo es algo en los entrenamientos.

Pero resulta que en este lío aparece la mujer de uno de los jugadores (Charly), que........... SORPRESA, es corredora, me explico, hace 4 años más o menos que empezó a correr, el año pasado hizó su primera maratón 4:20, y este esta super ilusionada y motivada en repetir y claro está bajar la marca, tiene en la mente 4:00, que creo que lo puede hacer porque mejora tiene y mucho, e ilusión a sus 50 años (espero que no la moleste que lo ponga, ya sabeis, lo de la coquetería de las mujeres y la edad), bueno a lo que vamos que nos hemos enganchado a entrenar juntos y hacer salidas conjuntamente.

Hasta Lena (así se llama), ha localizado una pista en Colmenar Viejo donde entrena el club Oasis, en la cual nos dejan muy amablemente hacer nuestras series.

Además quedamos para salir los sabados y algún otro día entre semana para correr juntos, una agradable sorpresa pues correr con alguien y más en esta época de invierno que oscurece tan pronto y con el frio que hace por Soto.

Con en lío del Futbol los domingos he dejado un poco de lado algunas carreras populares que como tradición hacía todos los años, no obstante desde Septiembre que para mi empieza la temporada, hemos hecho la media de Valladolid, muy suave y recomendable, la media de montana de Somosierra (tan dura como bonita).

la San Silvestre el 31 (por tradición con los amigos de todos los años):



Y para el 2009 la primera, la media de Fuencarral (otra por tradición pues he corrido todas las ediciones), despues la media de Madrid, como todos los años de testeo para ver como estamos mirando la MAPOMA de este año:

Fotos del año pasado (2008):


Y por último los juegos olímpicos de mi empresa en Dinamarca, que han incluido una media y me he liado, para al día siguiente hacer un 10.000 pero ese ya en plan de soltar las piernas.

ya ire contando en este blog, la evolución (o involución vaya Vd. a saber), de como va el año en esto del correr, de momento ilusionado, pues encontrar gente con la que entrenar en tu entorno siempre es muy motivante.