Seguidores

jueves, 12 de marzo de 2009

A MI AMIGO Y COMPAÑERO VICENTE ROBLES

No se como empezar, pues me encuentro como perdido, aturdido, totalmente descentrado, no me hago a la idea por más que lo comentemos entre los compañeros, llevo toda la mañana echando lagrimas como un niño de la forma mas inesperada, pues no puedo controlar mis sentimientos.
Te das cuentas que se ha ido una persona de repente con la que has compartido vivencias por más de 20 años, y eso es mucho, me desborda.
Jamás podré entender porque nos dejáis en este mundo personas que hacíais tanto por los demás.
No puedo ser en absoluto objetivo al hablar de Vicente, es de la vieja guardia como decimos aquí en la oficina los que llevamos muchos años, el tópico de que era buena persona, en este caso es absolutamente cierto, puedo dar fe de ello, además de ser un ejemplo en lo laboral y como compañero y amigo.

Nos unían un montón de cosas, nuestra afición al deporte, la organización desde hace ya bastantes años de torneos y partidos del equipo de futbol de nuestra empresa con otros equipos de clientes, nuestros juegos olímpicos y esas inolvidables medallas ganadas en las dos primeras ediciones, que todos sabemos muy bien que sin el hubiera sido imposible conseguirlas, nuestra peña quinielista y esas comidas homenaje a falta de premios mas ostentosos, y tantas y tantas vivencias que ahora se agolpan en la memoria.
En mi forma de entender la vida, es decir my hobby, el correr y mis carreras populares, maratones, medias maratones etc., mi recuerdo y dedicatoria alguna vez van ligados a personas muy especiales y momentos muy concretos.
El próximo día 5 de Abril será la medía maratón de Madrid que correremos un equipo de compañeros tuyos, ese día mi carrera ira dedicada a ti Vicente, en cada zancada seguro llevare en la mente tu recuerdo.
Y el objeto conmemorativo que nos den de la carrera aunque no tenga un valor material, para mi será un objeto muy especial que siempre guardare en tu memoria y recuerdo hacia tu persona.

Hasta siempre amigo.