Seguidores

miércoles, 24 de febrero de 2010

EN MISA Y REPICANDO


Me imagino que con esta jodia crisis en el curro (afortunadamente los que lo tenemos), a cada uno le apretaran lo suyo, pero llevo una época que si digo que me faltan horas para hacer cosas me quedo corto.
Si a esto le añadimos que llega el fin de semana y te juntas con actividades lúdicas (eso si, de distinta naturaleza) al mismo tiempo y quieres estar en las dos pues te pasa lo que te pasa, que las medias no son buenas ni para las mujeres, es decir como pongo en la cabecera, no se puede estar en misa y repicando.
A que me refiero con todo esto?, pues a la situación “rocambolesca” que se me planteó el sábado por querer ir a la kedada bloguera y a una despedida de soltero de un miembro de una familia entrañable a la que no podía faltar.
La Kedada genial (hasta donde la viví), no puedo ser más explicito porque fui partícipe hasta donde lo fui, pero vamos leyendo las entradas de todos los “compis” no quiero ser repetitivo, fue ni más ni menos una cita de gente que tiene como factor común el correr y que acude a cada reunión de este tipo con unas ganas y predisposición que hace difícil el que no se pueda encontrar uno muy feliz participando.
Las disculpas por la “espanta” a todos los asistentes a la kedada, las he puesto en algunos comentarios, pero no me duelen prendas de repetirlo aquí.
MIL DISCULPAS DE NUEVO, INTENTARÉ QUE NO VUELVA A SUCEDER COMPAÑEROS “BLOGUEROS”.
RA fue un cicerone perfecto porque el conocimiento del terreno hizo que todo el mundo se encontrase a gusto por un control de la situación, entorno, distancia y tiempo perfecto para poder planificar perfectamente la kedada.
La distancia no perjudicó (creo yo) a nadie, pues es una distancia a estas alturas muy accesible para todos, Tania haciendo grupo se presentó en bici y espero que sea la última vez, eso significará que ha superado la parada técnica con éxito, cosa que todos deseamos.
El momento “blandiblu” llegó con la entrega al Mister (Miguel), de la camiseta oficial de su “TEAM”, un detallazo digno de la madera de los componentes del equipo y de su espíritu inquieto (JAN), que nos desborda a todos con una ebullición de ideas, iniciativas y motivación, vamos haciendo equipo, como debe de ser.
Yo particularmente para que negarlo, pude llevar la molestia en el pie el tiempo que estuve (52 minutos) con dignidad, pero vamos la molestia esta ahí, y no tiene pinta de irse por si sola, por muchos mimos que la de.
El domingo haciendo un acto de valentía, el equipo de fútbol no jugó dado que el campo estaba nevado a primera hora de la mañana por lo que se suspendió el partido y quedé con la gente corredora de Soto, mis amigas Lena y Eufe, Charly, Josemi y terminamos haciendo un recorrido de 1:10.
Lo siento, pero uno es un cabezón, y un idiota (como dice Miguel “biciatleta”), pero esto es como una droga, lo necesitaba aún a riesgo de correr con más que molestia……….dolor.
Se que quizás sea difícil de entender, pero la molestia que no se terminaba de quitar me estaba dando en la nariz que era algo más que una fascitis, y me dije, la semana próxima tengo las pruebas y desde ayer sábado tengo más mono de correr aún, así que decidí salir a correr también el domingo, el lunes tocaba radiografía del pie y el martes a la doctora con las muestras, que podía perder?, que me doliese?, ya lo sabía, pero, repito, aunque sea difícil de entender me compensa.
Y finalmente ayer la doctora confirmo todas mis sospechas, tengo principio de espolón Calcáneo en el talón izquierdo………………………………..
Los doctores de medicina general no son como los de medicina deportiva, pero vi en la doctora un gesto de cierta complicidad, digo yo por la cara que tuve que poner y me dijo inmediatamente, no te preocupes que esto se cura, ya doctora pero no puedo correr, llevo ya mucho tiempo así, tranquilo, me dijo, de momento una analítica a ver que sale y con los resultados te pongo un tratamiento y hablamos más en profundidad de ello????.
Evidentemente todas las mínimas esperanzas que tenia de correr la media de Madrid y MAPOMA se han esfumado………………………..
Pero tranquilos que no os libráis de mi así como así, seguiremos en contacto y a las kedadas voy, corriendo, en bici, en triciclo o en patinete, pero voy.
Pero por muy optimista que sea, estamos en Febrero y mirando el calendario veo un año sabático en esto del correr, y espero con todas mis fuerzas equivocarme.