Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

SEÑALES DE VIDA "LA MALICIOSA"

LA MALICIOSA (SUBIENDO)
Bueno pues como ya esto se ha convertido en un entrar y salir muy……muy de vez en cuando, y que conste muy……muy a pesar mío, no me queda otra idea más original que poner en las entradas señales de vida.
LA MALICIOSA (SUBIENDO)
Sería complicado y fuera de lugar explicar las razones colegas de la comunidad bloguera, y que conste que no me importa en absoluto publicarlas y ponerlas, pero esto es un punto de reunión de gente que corre por muy diversos y variados motivos, y venir aquí con penas, adversidades, contratiempos y demás no viene a cuento y rompe el rollo.
BONITO DIA VERDAD?
Así que me limitaré a poner cosas positivas y que como factor común tengan el hacer ejercicio; muy muy muyyy complicado resulta el sacar tiempo libre estas últimas semanas para ponerme unas zapas y correr entre semana, ni madrugando, he madrugado eso si, pero para otras actividades menos satisfactorias, y los sábados y domingos a correr como un preso que le dejan la celda abierta.
ALICIA, MONTSE,UN SERVIDOR Y JOSEMI
Me limitaré en esta entrada a reflejar lo que ha sido mi actividad este fin de semana y pedir disculpas (una vez más), por no entrar en vuestros blogs a poner unas mínimas letras, pero el hueco que tenía a última hora del día para actualizar mis entradas y visitas a blogs de colegas lo dedico desde hace un mes a charlar con mi primogénito por el ordenador, pues está en los EE.UU, dando clases de castellano y de paso aprendiendo algo del idioma que usan por esos lares.
SUBIDA DURA EN ALGUNOS TRECHOS
Bueno y después de esta extensa y lamentable entrada vamos al turrón que es de almendra que decía el otro, es decir al grano.
AL FONDO EL EMBALSE DE MANZANARES EL REAL
Como queda dicho llegó el sábado y con mas ganas de correr que un loco quedé con mi amigo Josemi y nos fuimos a rodar por los alrededores de Soto, pero lo novedoso no fue el salir a gastar zapatilla, lo novedoso fue el madrugar para después de terminar el entreno salir a toda pastilla con los coches para el parking de la Barranca a los pies de la Maliciosa.
ULTIMO TRAMO HASTA EL "RELLANO" CON LA BOLA DEL MUNDO A UN LADO
Allí habíamos quedado para ir con Alberto el hermano de mi amigo Josemi y sus respectivas parejas y un montón de gente que había quedado en ese lugar (kedada ni más ni menos), para “atacar” la maliciosa.
LA BOLA DEL MUNDO
Y así fue, mañana preciosa con un tiempo esplendido para disfrutar de un ascenso caminando por una pista forestal hasta llegar a la fuente de la Campanilla, pululando por Internet en el Wikipedia viene muy bien explicada la ruta que a continuación expongo:
FOTO DE LA PLACA DEL ALTO DE LA MALICIOSA, ROMPERLA ESTÁ "PENADO".....
Desde La Barranca por el collado del Piornal
La ruta oeste sale desde la zona baja del valle de la Barranca (aparcamiento de vehículos, 1.380 m) y asciende por una pista forestal hasta llegar a la fuente de la Campanilla. Ahí se continúa por un sendero que sube hacia el noreste hasta llegar al Collado del Piornal para entroncar allí con la ruta norte. El desnivel es de 800 metros desde el aparcamiento.
MERECE LA PENA SUBIR A QUE SI?
Total fueron 3 horas de subida, y bajada más ligerita en la mitad de tiempo, adjunto algunas fotos que intercalo en medio de esta entrada.
EL ULTIMO TRAMO CUESTA CON LA BOLA DEL MUNDO AL FONDO
El domingo por supuesto no perdonamos, pero leches las piernas lo que se resentían del día anterior, costó lo suyo hacer una hora, los ritmos ni los pongo, me da vergüenza .
FOTO DESDE EL ALTO
En otro orden de cosas, como dicen los periodistas, y se expresan las personas cultivadas como decía mi abuela, hoy en medio de la vorágine de curro me llega al correo un mail de la web de ZONA DE DEPORTITAS.COM.

Para hacer un hueco y poder ver algo he comido como los pavos y he venido al ordenata a echar un ojo por encima a la web.

He encontrado un enlace que algunos habréis visto de ADIDAS, título:

MARATÓN, LA EMOCIÓN DE LOGRARLO
(Pincha en la imagen para ver el video)


Creo que muchos de nosotros hemos sentido algo de esto corriendo esta prueba que nos lleva a todos a mal traer.

Pedir disculpas una vez más por mi poca actividad blogueril no vale de nada, pues cuando pueda daremos “señales de vida”, es lo que hay, esperemos que vengan tiempos mejores. Cuidaros y hasta la próxima.