Seguidores

viernes, 24 de septiembre de 2010

ACTUALIZACIÓN LISTA DE LA KEDADA MAÑANA 25 SEPTIEMBRE 2010

Buenassssssssssssssssssss

A ver hemos hecho un hueco para actualizar la lista de la kedada de mañana.

Pues a última hora muchas bajas (mecachis), por unas causas o por otras entrañables blogueros no van a poder ser mañana de la partida, veamos:

Javier HG como ha dejado meticulosamente explicado en su blog está en el dique seco, y mira que a aportado a la kedada, una lastima.

Nuestro entrañable Pepe (Pepemillas), estará en la incineración de su suegro, finalmente el hombre ha terminado de sufrir, por lo que ha contado el final ha sido un tanto duro, lo sentimos Pepe estaremos contigo de alguna forma.

Juan tampoco podrá estar, por imponderables.

Raquel (La bala raquera), tiene carrera el domingo y prefiere reservarse, te echaremos de menos of course.

Celina ya desde el principio nos contó que tenía boda.

Holga y Alfonso (“HALFON”), tienen problemillas que no van a poder seguramente resolver para asistir.

Mi amiga Eufe y su marido al final se han tenido que ir a la costa este fin de semana.

Belen (Miss Pegasus), está lesionadilla, pero forzando creo que la voy a poder convencer de asistir en bici.

Vale, vale, valeeeeeeeee, bueno pues con todo y con eso me siguen saliendo, si no falla alguien más a última hora más de 30 personas.

Llevaremos una lista para comprobar más o menos, aunque daremos un tiempo de unos quince minutos de cortesía, faltaría más pues no es en Madrid, que menos que eso.

El sitio no tiene perdida, desde Madrid se viene por la M-607 (la de Tres Cantos, Colmenar Viejo), se sigue hasta el final la autovía donde se divide la carretera a la altura de Colmenar, a la izquierda Cerceda Navacerrada, a la derecha Colmenar y Soto, llegamos a una rotonda, izquierda Colmenar, derecha Soto del Real, (en obras a la derecha por el desdoblamiento de la carretera, cogemos esta (M-609), pasamos por la cárcel de Soto(cuidadín zona de obras), veremos una gasolinera de BP, y nada más pasar la gasolinera, salida a la derecha para acceso a Soto del real norte, la seguimos durante un Kilómetro escaso, llegamos a otra rotonda, la pasamos y seguimos de frente, no quedará como un kilómetro más y entramos en Soto del real, lo primero que veremos mirando hacia la izquierda serán las instalaciones del polideportivo, más el campo de fútbol, y el parking donde hemos quedado.

Espero que nadie tenga problemas.

NOS VEMOS MAÑANA A LAS 10:00 EN EL PARKING DEL POLIDEPORTIVO DE SOTO DEL REAL.

jueves, 23 de septiembre de 2010

UNA DE ALMODOBAR.... DE PELÍCULA

CIRCUITO DE SILKEBORG 8 KM.

Bueno pues ya estoy en nuestro bendito país de vuelta, el viaje de regreso de película, entre unas cosas y otras casi 4 horas de retraso al entrar por la puerta de mi casa con respecto a lo previsto……….. porque?.


Pues resulta que uno tenía dos vuelos de vuelta para volver, el primero sin problemas hasta Amsterdam, allí primer aviso, retraso en la llegada del vuelo para Madrid, una horita y media, embarque en el avión media hora parados (y empaquetados), hasta que el comandante (o el general, o el presidente de gobierno del avión), nos dice por el micrófono que el retraso es debido a la huelga de los controladores aéreos franceses???.


Que lo mismo tenemos que dar un rodeo de vuelta por ciertas zonas o vaya Vd. a saber por donde debido a que lo mismo la ruta tradicional no se puede usar debido al susodicho conflicto, conclusión a la una y pico de la madrugada estábamos tomando tierra en Barajas, descarga, pilla la bolsa de viaje que no me dejaron llevar como equipaje de mano porque era grande……… y había gente que llevaba de mano en el avión armarios de tres cuerpos, no comment???.


Ahora viene lo bueno, como equipaje de mano me llevo el ordenata portátil para no facturarlo, por lo de los golpes y demás historias, lo coloco en la parte de los bultos de encima del avión mas o menos por la zona de mi asiento, en pleno vuelo alguien abre la puerta de los bultos y mi ordenata que se cae y le pega en la cabeza a una señora, la señora que dice que casi pierde el conocimiento, mareada, con dolor de cabeza, el revuelo padre, las azafatas alrededor, el sobrecargo, con un walki de esos hablando con no se quien, mas los curiosos, el vuelo que era de estos combinados que empalman con vuelos precedentes de otros sitios, pues uno de los precedentes era de Singapur, mucho oriental , y al lado mío una familia con cuatro niños, pero niños de año y medio hasta cuatro más o menos todos seguiditos vamos, los niños por medio del revuelo, hablando en chino (u lo que sea) y llorando.


A todo esto que alguien pregunta, de quien es el ordenata?, nadie responde, porque?, pues porque el Rafa pasando del revuelo con tanto cansancio se había quedado dormido como un angelito en el asiento y de todo esto me enteré cuando me desperté y me lo contaron, porque claro abro los ojos y veo a una azafata con la bolsa de mi ordenata en la mano por el pasillo del avión preguntando a la gente de quien era la bolsa……………..


Llegamos a Madrid, yo ya preocupado, preguntando a la señora que como estaba, en la puerta de salida del avión tres de sanidad o primeros auxilios de Barajas esperando, con móviles hablando por si metían una unidad del Samur en la pista y evacuaban a la señora por un lateral del túnel de salida del avión, a todo esto la señora de pie, consciente y decía que no tenía ni Chichón, solo un poco mareada y aturdida???, allí les dejé después de pedir disculpas por ser el dueño del aparato asesino a todo el mundo, a las azafatas, la sobrecargo, los de sanidad de Barajas, y a la señora por supuesto, vamos solo me falto salir con un niño chino en brazos que por cierto el pobrecito seguía llorando después de tantas horas metido en la lata del avión y en medio del revuelo
Que???, que no es como una peli del Almodobar???.


Bueno y ahora algo del mundo runnero bloguero, como ya comenté el lunes en Dinamarca, tenia planeada una salida con dos compis (francés y griego) para salir a correr por los alrededores según nos habían indicado en el hotel, no estaba yo muy contento con el tiempo tal y como estaba la cosa de nublada y lluviosa, así que el martes me levanto abro la ventana de la habitación……..SORPRESA!!!!!, hay sol en Dinamarca, un día despejado, algo fresquito pero no de hacer frío, vamos perfecto para correr, aparecen los compis y nos encaminamos a la zona del río, que sorpresa más agradable, camino al principio asfaltado y luego de tierra por el lateral del río, al otro lado los primeros kilómetros casas con jardines que dan al río y sus barquitas, mucho verde (normal con lo que llueve), se acaban las casitas y el camino de asfalto, seguimos por uno de tierra, precioso, vegetación por todos los lados, el sol al fondo reflejándose en el río, de foto vamos, que alegría oyes, llegados a un punto puente sobre el río, lo pasamos y al otro lado camino de vuelta de tierra en las mismas condiciones, la única pena que no es muy largo, salen 8 Km. Con el GPS maravilloso que llevaba mi compi francés, con altavoz y todo que nos decía distancia y velocidad, en francés claro, seguro que tenía la función en castellano y griego, que aparatos tú, si mi abuelo levantara la cabeza.


El circuito acababa en el paseo del mismo hotel que por delante pasa el río y hay unas terrazas muy chulas, muy contentos los tres y claro con este panorama nada más acabar los tres al unísono, mañana repetimos, y así lo hicimos, por lo que el miércoles mas de lo mismo, han salido 16 km. En dos días que no es mucho pero es bastante más que nada.


Adjunto en la cabecera un plano del recorrido que hizo mi colega francés con su super maquinón y nos pasó el grafico, velocidad y todo el monário de datos.

Bueno y por último novedades de la kedada.


Hummmmmm, parece ser que por unas causas o por otras a última hora hay gente que no puede venir, lástima, Javier HG al final no puede venir por una inoportuna lesión, Juan tampoco, y mi amiga Eufe y su marido con mi amigo Carlos tampoco, bueno pues en lugar de cerca de cuarenta seremos treinta y tantos, por supuesto echando de menos a los que falten.


Lo del polideportivo como ya comenté arreglado, y estos dos días que faltan terminaré la logística, hoy quiero salir con mi amigo Charly (por lo menos), para inspeccionar el terreno que no creo que esté mal, porque no ha llovido mucho, y planificaremos lo de las estacas de kilometraje por si al final podemos hacerlo, también el avituallamiento y demás temas pendientes.


Respecto al tema de comer o tomar algo, ya veo que hay alternativas, porque lo que dice Belen tampoco está mal, en todo caso el mismo sábado al acabar podemos concretar lo que sea.
Profundizaremos en este tema también a ver quien es de la partida o no para decidir.


Bueno y esto es todo por el momento, el post ha salido largo porque había cosas de distintos temas que contar.

RADIO PUNTO SOTO INFORMÓ DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS.

lunes, 20 de septiembre de 2010

VIVA EL SOL DE ESPAÑA

LAGO DE SILKEBORG (DINAMARCA), VEASE EL SOL NITIDO EN TODO LO ALTO

My buenas familia bloguera, a ver os cuento por partes, como ya dije en la última entrada estoy en Dinamarca Silkeborg para ser más exactos.
El Hotel en el que estoy es de cuatro estrellas, en España, como mucho sería casi casi Motel de carretera, con todos los respetos a los moteles de carretera en nuestro país.
El tiempo de penita, el sol no existe, vamos que si quieren verlo lo tienen que pintar, nublado todo el día y lloviendo, unas veces más y otras menos, pero lloviendo, vamos una delicia.
Aún así mañana salgo a correr, salga el sol por donde salga, que no va a salir eso seguro, lo digo como frase hecha, se me han pegado dos compañeros que dicen que corren también uno francés y otro griego, lo contaremos, hemos preguntado y hay un circuito en un camino al lado del río que pasa por la ciudad, lo haremos, dice la muchacha de la recepción que es muy bonito habrá que verlo con buenos ojos porque con este tiempo, el paisaje mas bonito se torna tristón.
A ver de la quedada del sábado, hay ciertas novedades que no las pongo en la cabecera porque el fichero con los dibujos de la quedada y la gente que acude lo tengo en el ordenata de casa, Javier HG al final parece que no puede venir (mecachis….), Julia se apuntó hace tiempo, y tengo que modificar alguno de los compis de aquí, en cuanto llegue a casa el miércoles si me da tiempo lo actualizo.
Lo de los vestuarios está hablado y arreglado en el ayuntamiento y advertidos los empleados del polideportivo que trabajan el sábado, por lo que el que quiera (o la que quiera), como quedó dicho en su momento podrá usar los mismos para lo que guste, lavarse, ducharse, aseos, etc.
Ahora un punto que me da un poco apuro plantear porque no se pretende ni mucho menos comprometer a nadie, veamos……………..
Lo expongo porque Korrecaminos ha preguntado si hay algo planeado para los acompañantes pasivos que esperen en el punto de partida/llegada, pues si, los del grupo de Soto habíamos planteado ir a comer por un sitio aquí en Soto, y dejar abierta la opción a quien quisiese de los que se acercan de Madrid, esto repito sin ningún tipo de compromiso.
El sitio tenemos varias opciones, pero hay una pizzeria como primera opción de un amigo que creo yo que con tiempo podría hacernos un hueco, es un sitio familiar y creo que no muy caro, ya se que son pizzas (como plato principal) y pastas, pero el cubierto rondaría los 15/20 € como mucho calculo yo.
Esto repito sin que nadie (faltaría más) se sienta comprometido, pero el que esté interesado que lo diga y podríamos plantear una comida bloguera con los que seamos, lo digo para hacer la reserva de mesas si es posible.
Esto (vuelvo a repetir) es un planteamiento, de realizarlo dependería el número de gente que se apunte, aunque creo que la gente de Soto casi seguro que lo hagamos, pero muy felices si alguien se apunta.
Y de momento nada mas, estoy en la recepción del hotel porque es donde se pilla el wifi, no llega a las habitaciones (cuatro estrellas puafffffff) escribiendo esto antes de irme a la cama para madrugar mañana que he quedado como ya he dicho con los compis francés y griego a las 7:00.
Lo contaremos y como queda dicho el que quiera que me indique algo de lo ofrecido para el sábado sobre la posibilidad de la comida.
RADIO PUNTO SOTO INFORMO DESDE EL LUGAR DE LA NOTICIA (EN ALGÚN LUGAR NUBLADO Y LLUVIOSO EN EL NORTE DE EUROPA)