Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

HASTA SIEMPRE PEPE

Se que este blog principalmente es para contar nuestras historias relacionadas con nuestras “correrías”.

Ocurre que de vez en cuando la vida dicta situaciones, momentos (periodos mejor dicho) y circunstancias que no sabemos porque nos toca vivirlas, en primera persona o en nuestro entorno, pero nos tocan y nos dan y de que manera nos dan.

Y esto claro nos afecta, nos altera nuestro quehacer diario y sobre todo (y ese es mi caso últimamente y en la actualidad), a nuestro estado de ánimo.

Me estoy refiriendo a la perdida de un amigo, de un amigo de los especiales, de los entrañables, de los que te acompañan una etapa muy larga de tu vida y de pronto por esas cosas inexplicables les toca irse, para resumirlo un amigo del grupo de CANALILLO GARDEN, con esto está todo dicho, está en la foto de mi blog con el título CANALILLO GARDEN PEOPLE.

Antes de acabar el año pasado nos acercamos varios de los amigos íntimos a su casa, pasados unos días mi estado de ánimo estaba tan mal que se me ocurrió escribirlo en unas letras……………………….

Estoy jodido, verdaderamente muy jodido, esta situación me esta afectando mucho más de lo que yo pensaba, y ya desde el principio uno piensa que va a ser duro, muy duro, pero para esto no estamos ni acostumbrados ni preparados por mucho que lo esperemos o lo presagiemos.
El estar prácticamente esperando que un amigo de toda la vida nos deje para siempre es tan cruel como inexplicable y absurdo, pero es así, por estas circunstancias de la vida que alguna vez me gustaría que alguien me explicase porqué ocurren, con un razonamiento lógico o medianamente coherente.
Pero esto no tiene explicación ni sentido, sufre el enfermo, sufre su familia, y sufre su entorno de allegados y amigos, que no sabemos como y de que forma y manera ayudar aunque sabes de sobra que cualquier ayuda no va a evitar el fatal desenlace.
Dentro de mi forma de entender e interpretar esta vida que nos ha tocado vivir, alguna vez haces un gesto en forma de actividad o promesa o algo parecido con el objeto muchas veces de intentar consolarte y engañarte a ti mismo.
El pasado día 31 cuando salíamos en la San Silvestre Vallecana en un gesto intuitivo miré a lo alto como pidiendo algo, y el subconsciente me devolvió a la realidad, porque vas a pedir Rafa?, porque deje de sufrir y nos deje pronto?, que cruel y macabro; por que siga con nosotros con esta penuria y lamento constante al que estamos sometidos tanto el como todo su entorno sin ninguna esperanza de arreglo?.
Uffffff todo esto me desborda, ando apesadumbrado y no consigo pensar largo tiempo en otra cosa que no sea en la situación de mi amigo Pepe.
Estoy obsesionado en no quedarme con su imagen actual, porque no es la suya, es la imagen de una lacra maligna que se ha adueñado de un cuerpo inocente para cebarse en el sin justificación alguna.
Quiero quedarme con la imagen jovial, de irónico humor a veces y siempre simpática y cercana que ha tenido hacia los suyos.
Dicen que estos momentos tan difíciles le hacen endurecer y madurar al individuo, sinceramente no lo se, solo se de mis sensaciones y sentimientos internos y no son nada recomendables.


Siento que esta entrada sea para reflejar solo mi estado de ánimo, quizás sea una postura un tanto egoísta, pero este es mi blog y me vaís a perdonar que haciendo uso y abuso de el quede reflejado mi permanente recuerdo para un amigo que se me ha ido.

Hasta siempre Pepe.