Seguidores

lunes, 15 de abril de 2013

MAPOMA 2013................OTRA VEZ


Que difícil, extraña, e impredecible es la vida a veces, te puede cambiar todo lo que crees que tienes controlado en un segundo, y tu punto de vista, tus expectativas y tu planificación para lo que sea.

Y entonces es cuando aparece ese valor añadido que tienes, que sabes que está ahí pero aún sabiendo que es importante quizás no lo has valorado en su justa medida lo suficiente.

A que me refiero con esta parrafada “sentimentaloide” de entrada?, pues ni más ni menos que a la MAPOMA del día 28 y todo lo que ello conlleva, las circunstancias, el momento, etc etc...........
Y TU ENTORNO

Desde que los amigos se volcaron para convencerme de correrla cuando les dije mi intención de “pasar” este año debido a mi situación laboral y momento anímico.


El apoyo incondicional de todos y especialmente de Carlos Morales (Carlitos), al que siempre le estaré agradecido, se que la va a correr por mi, y eso es algo de lo que estaré siempre agradecido.

Aprovechando que desgraciadamente tengo ahora mucho tiempo libre podemos planificar salidas largas y están saliendo unas semanas con un kilometraje muy cercano a los 100 Km, vamos ni en mis tiempos mozos cuando uno tenía objetivos más ambiciosos de morder las 3 horas o intentar bajarlas jejeje.

Salidas sobre las dos horas y alguna con dos horas y media, para coger fondo solamente, el objetivo no es para nada ambicioso, solo llegar, y llegar juntos, acabarla, la época de  bajar tiempos y hacer marca personal hace mucho que pasó.

Para colmo las circunstancias han hecho que por diversos motivos DON MANUEL TINTORÉ MALUQUER, se acerque a Madrid a saludar a sus amigos corredores y saborear de cerca la MAPOMA de este año, desgraciadamente tiene un amago de lesión en el glúteo izquierdo que por precaución le va a impedir correrla, pero no obstante vendrá, circunstancia que me llena de ilusión pues además nuestro querido “Manel”, está pasando por un momento difícil (espero que no se moleste por decirlo), y sinceramente es un ejemplo a seguir por su personalidad, forma de ser, motivación, y ganas de vivir en momentos tan “chungos y jodidos” como los que está pasando (espero que me sepas perdonar Manel esta indiscreción).

Y en esas estamos en cuarentena y en las dos últimas semanas, vamos que casi es una porque la última es de rodaje suave, y casi casi no cuenta.