Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2009

COMO VA LA SEMANA

El Plan de entreno semanal empezó el martes (el lunes es día de descanso), este día por fin mi amigo David pudo incorporarse aunque despacio al trote mañanero por Algete (40 minutos escasos).
El miércoles repetimos operación y por la tarde me llamó mi compañera de correrias en Soto Lena para hacer otra sesión corta (47 minutos más), total doble sesión.
Hoy jueves en concordancia con David hemos perdonado el trote mañanero porque por la tarde tengo entrenamiento de mi equipo, por lo que rodare solo 45 minutos aprox. Mas 20 minutos de relleno (ya en el entrenamiento del equipo), mas estiramientos, abdominales y cambios de ritmo.
Viernes toca sesión corta mañanera con David de nuevo y el “finde” (sábado) haremos un largo de no menos de 1:30 en principio.
Ya contaremos que tal ha ido todo.

lunes, 26 de octubre de 2009

FIN DE SEMANA CON VISITA

Pues eso “finde” completo, el sábado me levanté pronto y no noté el cansancio del día anterior por la tarde en la subida a Canencia, buena señal, asimilo kilómetros pensé, fui a llevar a mi hija a la academia de baile donde va los sábados durante una hora y media, tiempo que tengo para hacer mi entrenamiento, dejo el coche en la puerta y me voy a hacer el recorrido por la montaña habitual en los alrededores de Soto, total 1:08 minutos, sin sensación de cansancio excesiva del día anterior y estiramientos esperando la salida de mi hija.
El domingo tenía partido de mi equipo a las 11:00 pero con el cambio de horario, de repente me encontré con una hora más que ha venido muy bien para planificar el entreno dominguero con más tiempo.
Como acabo en el polideportivo donde jugamos y allí me ducho, pues eso, que he repetido lo del entreno con carga, 58 minutos por terreno más suave (buscando menos cuesta), pero con la mochila al hombro y todos los archiperres de ropa, calzado, toalla, etc etc, que pesa lo suyo eh?.
El resto del día lo hemos pasado con mis primos Ana y Dani (zapatillas con Velcro), que nos han visitado, con el contratiempo de una herida en la rodilla que traía Ana del Canicros de Cercedilla que habían corrido, mimos y cuidados, mucho BETADINE, comida, sobremesa, charla y reposo.