Seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

EL SÁBADO HICE "PELLAS"

Se que este blog es para comentar nuestras historias del correr y todos sus adyacentes, ocasionalmente algún comentario sobre los avatares particulares de cada uno en nuestro día a día.

Porque comento esto, pues porque el pasado sábado, día fijo de salir a correr hice “pellas” y falté a mi entreno de fin de semana, pero falté con todo el placer y gustazo del mundo, el motivo lo merecía.

Nos acercamos toda la familia a la facultad de educación de la Complutense para asistir al acto de graduación de mi vástago (Rafael Jr.).

Pues eso, que según pone en los papeles parece ser que ya es licenciado en Pedagogía, después de 5 años de estudios en la Facultad.

Y allí estuvimos su madre, hermana, novia y padre (ese creo que soy yo), no lo voy a negar con un nudo en la garganta y para que ocultarlo, cayéndose la baba durante toda la ceremonia, pues uno es un sentimental y pasaron por el coco un montón de recuerdos, vivencias y momentos puntuales en la vida del enano, que ya es todo menos eso, se hacen adultos delante de nuestras narices sin darnos cuenta y llega un día en que te invitan a un acto en el que te dice el decano de una facultad, que puedes estar orgulloso de tu hijo y “QUE YA ES MAYOR”, pero de verdad de la buena.

Tengo que decir que el nuevo licenciado aunque lo que más le gusta es correr detrás de un balón, ya tiene alguna San Silvestre en sus piernas, y aunque sea en plan festejo siempre que puede acaba el año corriendo con su padre en Vallecas.

Desde hace unos años me acompaña en el MAPOMA de turno los 12 últimos kilómetros, pues me suele esperar en el km. 30, algún día tengo la ilusión de hacer una maratón entera juntos, el tiempo dirá.



Adjunto una foto del equipo de Veteranos en el que juega y su padre entrena (nos dejan meter tres fichas de menores de 28 años en esta liga), el del recuadro en rojo para más señas.