Seguidores

jueves, 3 de junio de 2010

SEÑALES DE VIDA

Esta entrada es solo para reflejar que estoy vivo, y consecuentemente dar señales de vida.
Dentro de la vorágine en la que estoy metido intento sacar huecos para correr, no más de dos o a lo sumo tres días a la semana, pero algo es algo.
Acabo de leer con suma preocupación en el blog de mi amigo Jan, que dentro de las controversias que me ocurren últimamente tengo crudo el poder ir a la próxima kedada bloguera en Madrid.
Pero bueno centrándonos en el correr mismamente dicho, mis salidas son cortas, como mucho una hora, los ritmos lo más cómodo posible, pues estoy pasado de peso y no tengo ánimos para plantearme una dieta estricta en estos momentos, pero bueno viviendo donde vive uno las cuestas las tienes muy a mano en las salidas y debe de ser espíritu masoka pero cada vez me gusta más subirlas aunque esté lejos de forma.
En este puente largo que tenemos me he planteado una salida diaria, porque mañana definitivamente me quedo en casa a trabajar, cosas de la tecnología y el poder currar desde el hogar, si mi abuelo levantara la cabeza.........................
Hoy para empezar 1:25 con mi amiga Lena por estas cuestas de Díos pero en un entorno precioso, es increible el aspecto del campo estos días con la vegetación brotando, miles de flores de todos los colores, prados verdes, y un olor que te hace sentir todavía más el entorno privilegiado por el que vas corriendo.
Es bonito y muy dificil de explicar que uno encuentre sus mejores sensaciones corriendo, sudando y subiendo cuestas, pero es así, los "zumbaos" que disfrutamos con esto del correr tenemos que llevar como penitencia algunas veces la incomprensión de una mayoria que espero que con el tiempo y con el aumento día a día de la comunidad "runneril" poco a poco empiece a ser minoria.