Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

PENA...........ESTO ME DA MUCHA PENA


No he sido muy seguidor de los atletas de élite de una forma concienzuda, es decir no sigo sus marcas ni sus logros al dedillo, eso si, sigo las competiciones de Europeos, mundiales, olimpiadas etc etc.
Y claro, si que me quedo con los emblemáticos como Marta Domínguez, y desde ayer estoy con una sensación muy extraña de definir en una palabra en este tema, como ya he comentado en algún blog solo se me ocurre una……………………..
Pena, esto me da mucha pena, independientemente de cómo acabe todo esto, que sinceramente me resisto a creer que pase lo que está pasando, y por supuesto a emitir una opinión, dado que uno no tiene conocimiento de causa de los hechos.
Y además hace bastante tiempo que no creo en los medios de comunicación, movidos por intereses partidistas e intoxicados por influencias externas siempre, y buscando sensacionalismo y tergiversando los hechos en muchas ocasiones.
Lo malo de esto es que siempre (pase lo que pase), la tendencia de opinión está creada, y por supuesto como canta mi admirado Serrat, en estos casos……………..
NUNCA ES TRISTE LA VERDAD……….. LO QUE NO TIENE ES REMEDIO.
Habrá que esperar para ver lo que ocurre y mirando siempre con mucha cautela la fuente de información porque no son en absoluto de fiar.
Portadas hoy en algunos medios como……….
MARTA OTRA MENTIRA DEL DEPORTE ESPAÑOL……………….
Desde luego en algo somos únicos y campeones, vergüenza da leer o escuchar ciertos comentarios y publicaciones.
Repito, no pienso emitir ningún juicio a esto, pero me da pena, mucha pena, será que soy un sentimental.