Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

LA VIDA SIGUE



Si, la vida sigue para bien o para mal, pero esto no se para, hay que aprender a sobrevivir y asumir los acontecimientos que te toca vivir con más o menos intensidad, y con más o menos cercanía, depende de las circunstancias.

Haciendo referencia a mi anterior entrada, toca pasar página, aunque el recuerdo y sentimiento lo llevara uno siempre consigo.

Se acerca la fecha de mi primera carrera del año la emblemática media de Fuencarral, por diversas circunstancias no voy a estar ni muchísimo menos como me gustaría, pero voy a estar, faltaría más, dos años seguidos faltar a esta cita no está en los planes, los entrenos no son lo intensos que me gustaría por el tiempo libre que tiene uno pero se hace lo que se puede, estamos perdiendo peso no con la misma celeridad que me gustaría pero se pierde, también sabemos que perder peso muy deprisa no es lo más adecuado, todo lleva su tiempo.

Para colmo este fin de semana pasado no hemos podido salir a correr por los alrededores de Soto porque el panorama estaba fino, por el campo donde no había nieve había hielo, y por las aceras el riesgo de caída por placas de hielo que no siempre se ven era constante, así que no quedó otra que decir, pues nos vamos al polideportivo nuevo de Colmenar Viejo a hacer series, pues dicho y hecho.

El sábado estuve con mi amigo Josemi primero calentando unas cuantas vueltas, estiramientos, y solo dos series de 1000 para tantear, 4:11 y 4:18, sin ir a tope, entre otras cosas porque para ir a tope todavía uno no está, acabando con 20 minutos más de carrera suave con algún cambio de ritmo.

El domingo repetimos jugada (no me gusta mucho tanta pista pero tal y como estaba el tema…..), me acerque esta vez con los dos Carlos (Carlitos y Charly como yo los llamo para no confundir).

La sesión fue guapa, calentamiento muy suave, como 10 minutos con estiramientos, un 2000 (8:53), un 1000 (4:18), un 800 (ya no tomé nota), un 400 (1:31), estiramientos 5 minutos.

Para acabar 10 vueltas a la pista, con cambios de ritmo, curvas recuperando, rectas apretando un poco.

Como no estoy acostumbrado acabé como Rambo, no sentía las piernas.

El lunes me acerque a la córrala de la asociación de vecinos de Fuencarral que organiza la media para hacer la inscripción, así que allí estaremos, espero coincidir con algunos compis blogueros antes o después de la carrera.