Seguidores

lunes, 24 de mayo de 2010

DORSALES



Quisiera pedir desde esta entrada mis disculpas por la no actividad últimamente en el blog, y dar las gracias por los comentarios al respecto de alguno de vosotros preocupándose y preguntando si ocurría algo, gracias de nuevo por acordaros de mí.

Iremos por partes, lo primero decir que la no actividad en el blog es simple y llanamente porque estoy en un “tinglado” en el curro de categoría de Champions y la situación me tiene tan agobiado entre viajes, reuniones y líos que he dejado apartado el blog muy lamentablemente, espero y deseo que esto sea pasajero (que lo será), porque no hay mal que cien años dure que decía el otro.

El correr no lo he dejado, evidentemente no salgo lo que quisiera (ni muchísimo menos), pero algo si poniéndome las zapatillas cuando encuentro algún hueco, pero vamos, por ejemplo la semana pasada dos salidas, jueves y sábado, porque en casa también me llevo algo de trabajo para que me vean y no piensen que me he escapado.

Reconozco que quizás el agobio actual sea más psíquico que físico, pero tengo que reconocer muy a mi pesar que los huecos son tan pocos que no llegan a ni a una hora y no me merece la pena ni ponerme las zapas para rodar tan poco.

He visto con envidia que la última kedada en Aldea del Fresno ha salido como tenía que salir de puturru y claro aprovechando la coyuntura por lo que leo, se me han adelantado para la organización del siguiente encuentro “bloguero”, porque creo recordar que la siguiente kedada la organizaba “MI MENDA”, por mi zona pero mira por donde……….parece ser que el tema tendrá que esperar.

No he descartado del todo la media de El Escorial, evidentemente para correrla tranquilo y acabarla, no estoy para más, pero me llama la atención la jodia carrera, que aunque dura tiene su cosa.

Y lamentablemente poco más que añadir, siento no ser original ni incluir ninguna entrada interesante pero como decía el otro “es lo que hay”.

Y para poner algo de salsa a la entrada…………………………………………
He encontrado una carpeta por la oficina con algunos dorsales de las muchas populares que he corrido, desde hace algún tiempo me dio por guardarlas, no están ni mucho menos todas porque la más antigua es de 1988 y uno empezó un poco antes a darle a esto de la zapatilla.
No obstante me ha dado por sacar varias fotos con todos los dorsales puestos en el suelo más o menos ordenados.

Repito no están todos ni mucho menos pero me ha dado por sumar y me salen:
66 dorsales de distintas competiciones:
Total kilómetros recorridos en todas estas competiciones: 1.711
Ediciones de 100 km en 24 horas: 3 (andando en muchas partes del recorrido)
Total maratones : 11
Total medias: 36
El resto carreras de 10 km, 12 km., 16………………

Bueno y espero que sepáis perdonarme la ausencia, espero que pueda volver pronto a la actividad bloguera de lleno.

Cuidaros que viene el calor y salir con estas temperaturas merece un respeto y cuidado.
Nos vemos, seguro