Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2010

KEDADA MAÑANA DÍA 20, MI FASCITIS, DESPEDIDA DE SOLTERO EN SEGOVIA, UFFFFF A VER COMO LO HACEMOS


Llevo más de un mes sin correr, por unas causas o por otras todo se ha juntado, viajes de empresa, líos cuando he vuelto en la oficina para implementar lo aprendido fuera, lo que me hace salir tarde del trabajo, un talón en el pie izquierdo que me está dando más guerra de la esperada, y con todo este lío del Montepío me doy cuenta que mi vida ha cambiado, me encuentro incomodo, me falta algo.
Y que me falta, me falta lo que he estado haciendo durante muchos años y que me hace levantarme pronto o llegar a casa y buscar la ropa de correr para salir a rodar unos kilómetros, solo o con quien haya quedado.
Es extraño, muy extraño, porque leo los blogs de los colegas y me siento como fuera de lugar, necesito tener esa sensación en el cuerpo de cansancio de mis piernas después de hacer ejercicio, algo a lo que mi cuerpo ha estado acostumbrado desde hace mucho tiempo.
Necesito sentirme corredor de nuevo (a mi nivel claro está), pero corredor al fin y al cabo.
Hago lo que me dicen, me he vuelto hasta disciplinado, cosa que no he sido mucho, es decir, he ido al fisio, a la doctora para que me mande radiografías, hago estiramientos, me masajeo la zona dañada, me pongo hielo, tomo los antiinflamatorios que me mandó la doctora (aunque cada día creo menos en su efecto), llevo plantillas de gel hasta saber los resultados de las radiografías y hacerme unas adecuadas, todo ello conlleva que la molestia se minimiza hasta casi no sentirla, pero cuando he intentado hacer ejercicio la molestia se incrementa hasta convertirse en dolor.
He tenido que renunciar a cosas habituales que hago normalmente como carreras a las que no falto (Fuencarral), me estoy planteando si me va a dar tiempo a hacer (solo hacerlas) la media de Madrid o MAPOMA, sin ninguna pretensión, solo inscribirme y acabarlas (renunciando a tiempos y gaitas de mejoras).
Evidentemente afecta a mi estado anímico que no está en su mejor momento, pero esta semana parece que atisbo un mínimo de esperanza como una luz muy difuminada eso si, al fondo de este túnel.
El miércoles corrí solo 16 minutos en el entreno del equipo y realizamos algo de físico con cambios, lo hice casi todo, y la molestia no fue a más se quedo en eso…………….
Ayer quedé con mi amiga Lena y su marido Charly jugador del equipo para rodar un poco, fueron al final 52 minutos y por asfalto, no lo más adecuado evidentemente, pero no había luz, circuito exigente con sus cuestas, aparte de sentirme un poco pesado (he pillado peso, esa es otra), no tuve malas sensaciones, me ha dado alas para pensar en acercarme a la kedada de mañana sábado con los colegas/amigos/compañeros blogueros.
A todo esto, me llama mi amigo Josemi para recordarme que mañana tenemos la despedida de soltero de su hermano en Segovia, aquí tengo que hacer un apartado, yo con estas cosas ya me veo definitivamente mu mayor, modas (o lo que sea) que me desbordan, vamos que ahora las despedidas son como bastante mas grandiosas que la boda en si, un muchacho de mi equipo de fútbol el año pasado hizo la despedida de soltero en Lanzarote, todo el fin de semana?????, me lo expliquen, pero con plastilina de colores que no llego.
Bueno a lo que voy que tanto Josemi, como su hermano son personas entrañables a las que quiero y tengo un afecto muy especial, pero claro, compagina esto con la kedada????.
Pues nada le he llamado y le he dicho que hay que salir más tarde, para dar tiempo a que me acerque a la kedada, así que con esas estamos, compaginándolo todo.
Es decir que me de tiempo a ir a la kedada (en el Pardo), que no me duela el pie, que llegue de vuelta a tiempo a Soto y que salgamos con tiempo para llegar a Segovia a la comida de la despedida.
Estoy mu mayor yo ya pa esto, mucho “berenjenal” como decía mi padre.
Lo contaremos aquí………………………. Si sobrevivo claro.