Seguidores

viernes, 20 de mayo de 2011

KEDADA MAÑANA 21 EN SOTO DEL REAL



***** SE RUEGA PUNTUALIDAD *****

RESPECTO A LA KEDADA DE MAÑANA SÁBADO 21 EN SOTO DEL REAL EN EL PARKING DEL POLIDEPORTIVO.

DEBIDO A QUE MUCHOS PARTICIPANTES TIENEN COMPROMISOS Y OBLIGACIONES MAÑANA SÁBADO:

SERÍA CONVENIENTE ESTAR 15 MINUTOS ANTES EN LA ZONA DE KEDADA, ES DECIR A LAS 9:45

PARA EMPEZAR A LAS 10:00

CREO QUE MUCHOS DE VOSOTROS TENEÍS YA MI MÓVIL, QUIEN TENGA PROBLEMAS DE CUALQUIER TIPO QUE INCLUYA UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA DE MI BLOG, ESTARÉ TODO EL DÍA PENDIENTE POR SI ALGUIEN TIENE ALGÚN COMENTARIO O CONSULTA QUE HACER.

NOS VEMOS MAÑANA

domingo, 15 de mayo de 2011

SERIES, SERIES, SERIES…………..Y KEDADA EL SÁBADO 21


Bueno pues eso, que como está uno “enfrascado” en intentar mejorar ritmos para la media maratón en Dinamarca (objetivo principal), pues como según dicen los expertos hay que hace series y en eso estamos.

Ayer segunda sesión de series en la ya citada en previas entradas pista del Polideportivo de Colmenar Viejo, con los colegas de Soto (Lena y Charly), gracias por acompañarme porque hacer series solito por la pista a mi particularmente me resulta durillo.

Pues para ver si uno evoluciona y comparar, hice lo mismo que en la última sesión de series, 20 minutos de calentamiento por un parque cercano rodando, 5 miles con recuperación de 2 minutos, algo de estiramientos y alguna vuelta de “enfriamiento” para terminar.

Pues bien pondré las series por orden comparadas con las de la última vez:
SERIE.....30/4/11.....14/5/11
1..............4:16..........4:05
2..............4:11..........4:10
3..............4:11..........4:08
4..............4:10..........4:07
5..............4:00..........3:59

Sinceramente ni idea de si esto es mejora o no, pues aunque los tiempos son inferiores, creo que las series fueron más irregulares que la primera vez, y las sensaciones no muy buenas, pero como he puesto alguna vez no me gustan nada de nada las series y sacar conclusiones me parece aventurado cuanto menos.

El objetivo por el momento es poco ambicioso y moderado pero bajar de 1:40 me parece al alcance salvo pájara o algo similar, veremos en estas pocas semanas que quedan porque al día siguiente (son como unos juegos olímpicos en mini), tengo un 10.000, aunque ese la verdad con tal poco tiempo para recuperar, en estos momentos pienso salir a rodarlo solamente.

Por último comentar que el próximo sábado tenemos la kedada de la subida a la Hoya de San Blas, poca gente apuntada (de momento), comparado con la última kedada en Soto el septiembre pasado, espero que la subida como tal no haya acobardado a algun@, pues las kedadas no están planteadas como competición, son eso, citas que hacemos para vernos y pasar una mañana agradable corriendo por entornos bonitos generalmente, solo eso, repito, que nadie se me asuste, si hay que hacer paradas técnicas de recuperación y agrupamiento se hacen, y el sitio es francamente muy bonito.

Poco más que contar de momento, seguiremos contando.