Seguidores

viernes, 23 de abril de 2010

NOS VEMOS EL DOMINGO


Voy a intentar contarlo de una forma secuencial, es decir paso a paso, como han ocurrido los hechos, es para justificar que no ha sido una “iluminación” repentina que me ha llegado del más allá.
Después de mi última entrada en el blog (Los toros desde la Barrera), y alguno de los comentarios de los compis blogueros, me quedé con el run run en el coco de la idea de acercarme el domingo a Madrid a ver, vivir, compartir, algo del MAPOMA de este año.
Pero en principio, como puse en el escrito había desistido porque lo iba a pasar mal no siendo partícipe de la misma.
Así que con estas el martes mi mujer se acerca a Madrid por diversos motivos y al volver por la tarde me comenta……. me ha dicho Martín (mi amigo corredor socio de MAPOMA) que tiene el dorsal de la maratón que todos los años guarda para el chico para que te acompañe los 12 últimos kilómetros y entre contigo en la meta………….. joder esto es un martirio, no me puedo desligar de la jodia carrera, si por tener tengo hasta un dorsal.
Y claro empiezo a pensar, y pensar, y mas pensar, y me digo finalmente, mañana en el entrenamiento del equipo de futbol de los miércoles planifico que alguien se quede el domingo a llevar el tema de fichas, arbitro alineación y demás, y el domingo me acerco a ver a la gente “bloguera” y corro un poco con ellos.
He estado corriendo las últimas semanas y el tema del talón con espolón + fascitis ha remitido bastante, sin llegar a desaparecer del todo, puedo hacer salidas de hora y poco con molestias mínimas, y hace unas semanas hice la media de Segovia y no acabé tan mal yendo al ritmo de las chicas (Eufe y Lena).
Pues ya está decidido y hecho, pero surge la duda, que hago, me voy los últimos kilómetros a acompañar a alguien?, me voy al principio a la foto de la kedada bloguera y hago los primeros kilómetros con alguien……………………………..
De repente me viene a la memoria la entrada de Risco con la “Porra” de tiempos de todos los compis, para que negarlo me llamó la atención el tiempo para Pepe (Pepemillas, Luces y Sombras), mi entrañable y apreciado Pepe, y me he dicho pues ya esta, voy a hacer tres cosas:

1) Llamar a Pepe para proponérselo y que me diga que le parece mi idea.
2) Hablar con su “Mister”, Miguel para pedirle permiso no quiero alterar ningún plan previo establecido.
3) Hablar con Jan (nuevo en estas lides también) pues alguna vez me lo ha insinuado el acompañarle y explicarle que a mi entender Pepe es el que mejor puede apreciar una compañía para que no se aburra.

La respuesta de los tres a sido positiva (gracias por ello a todos), y el plan a quedado definido de la siguiente forma.

El domingo allí me tendréis para la kedada bloguera previa a las 8:00 y la foto si dejáis algún “espontáneo” colarse entre los partícipes.

Después hacer la salida y los primeros kilómetros con Pepe para posteriormente de dejarle más o menos en la Plaza de Cuzco (Km. 4).

Y desde allí dirigirme a la media, al final de la calle Ferraz a intentar veros pasar a todos y esperar a Pepe para hacer con el la segunda parte de la carrera.

Y ese es el plan, me imagino que lo pasaré mal con mucha envidia de veros, pero bueno voy a vivirlo de alguna forma y ayudar lo poco que pueda si es que sirve para algo, y de esta forma paliar el mono que tengo.

Venga familia bloguera que vais a correr el domingo, tranquilos, es difícil pero tranquis, a ver si hay suerte y os puedo desear todo lo mejor el domingo antes de la carrera.

Estamos en contacto