Seguidores

jueves, 2 de septiembre de 2010

RADIO PUNTO SOTO (INFORMA SITUACIÓN KEDADA)


Buenas pues esta entrada es para actualizar los últimos movimientos de apuntados a la kedada.
Pues hemos tenido una baja y…………… tres altas, con lo que el número de participantes sigue incrementándose.
Esta tarde saldremos a correr, ayer fue totalmente imposible, no es que lloviese mucho, sinceramente no recuerdo una tormenta “torrencial” tan grande, sobre todo es el espacio de tiempo que me tocó sufrir llegando a casa en el cruce de la carretera de Colmenar para acceder a la que lleva a Soto del Real.
Imaginar en la autovia de Colmenar todos los coches parados en medio de la carretera, con el warning puesto, y cayendo un granizo que dentro del coche parecía que lo estaban apedreando, poniendo las manos en el parabrisas porque estaba convencido que aquellas piedras “el pedrisco” iban a romperlo en cualquier momento, para que negarlo pasé verdadero miedo dentro del coche, así durante 15 minutos más o menos.
No he querido mirar el coche, mi hijo me ha comentado que hay como diminutas abolladuras en alguna parte del mismo, más motivo aún para no verlo.
Veremos hoy al salir como han quedado los caminos de pedruscos arrastrados por la tormenta, lo contaremos.
Radio Punto Soto informó desde el lugar de los hechos.

lunes, 30 de agosto de 2010

INFORME SEMANAL

Bueno pues esta entrada es para reflejar los entrenos de una semana que ya se va pareciendo a algo medio presentable, porque hasta ahora no hemos podido hacer una serie de salidas a correr regulares.
El tema empezó el lunes que como queda dicho hicimos un recorrido en bici por la kedada del día 25, el martes repetimos el recorrido pero ya corriendo con Carlos, Charly y José y Julio con las bicis como soporte para ir refinando el recorrido, el Jueves tuvimos la carrera de Cerceda, dura de 15 Km.
El fin de semana ha sido completito, con salida el sábado para hacer la subida al puerto de la Morcuera, y el domingo de nuevo recorrido por Soto de 14 Km. con sus cuestas respectivas.
Hay que decir que las salidas del fin de semana han sido con los colegas habituales Carlos, Josemi, Charly, Eufe, y como incorporación nueva la de “Miss Pegasus”, Belén.
Pues sinceramente encantado (y creo que ella también), de tener una nueva “colega” de correrías por estos lares, ya que Belén, es vecina de Soto.
Para información de la comunidad bloguera os diré que os vayáis preparando, buena corredora Belén y con mucho margen de mejora, yo tan contento porque la comunidad de runners de Soto poco a poco va aumentando en número, veremos lo que sale con el tiempo.
Sobre la kedada, el sábado se incorporó por medio de Eufe un nuevo corredor Angel, que también vendrá a la kedada, Angel solo ha venido un día con nosotros, pero también vive en Soto y creo que será de la partida, le incorporaremos a la lista.
Y esto es todo, RADIO PUNTO SOTO INFORMO, desde el lugar de la noticia, seguiremos en contacto.