Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

INFORME DE ACTIVIDAD (DESDE LA KEDADA)

Bueno pues ya se terminó la kedada, tenemos otra para finales de octubre que “Reta” se ha apresurado a convocarnos a todos por su zona, que para ser justos habrá que acudir con el buen ánimo de siempre para pasar una mañana agradable con los colegas, y como no devolver la visita, que menos.

El domingo después de la kedada repetí solo el trayecto aumentando unos kilómetros, para poneros en situación salgo por el polideportivo, pero cojo el carril de bici dirección a Colmenar Viejo, antes de llegar a la primera rotonda cojo un camino entre fincas paralelo a la carretera que lleva a Manzanares, se llega a un área de recreo con mesas para comer y se accede al final a la carretera que va desde Soto a manzanares, lo único malo que en esa zona tocan 2 km por el arcén de la carretera, cosa que no me va mucho pero bueno, llego a un cruce donde se juntan las carreteras que van a Manzanares desde Colmenar y desde Soto, allí sale un camino que me lleva a la base de la primera cuesta que hicimos en la quedada, pero desde abajo del todo, es decir desde el embalse de Santillana, a mitad de la cuesta ya se empalma con la zona del circuito de la kedada, el resto es igual, pero salen un poco más de 4 km. Según el Google. 14,300 contra 18,600, total 1:50 minutos a mi ritmo actual que no es para marearse ni mucho menos.


PERFIL DE LA SALIDA DEL DÍA DESPUES DE LA KEDADA


Como sigo con los líos de trabajo, ni martes ni miércoles pude salir, mal lo llevo esto, pero bueno, el jueves 55 minutos, sábado un circuito muy parecido al de la kedada acortándolo un poco porque fui con mi colega Charly, estrenó zapas y tuvimos que acortar porque el roce en un pie le estaba haciendo polvo, 1:15, como 16, 500 aprox.

Por último el domingo con Josemi por la misma zona, pero rodando muy suave 12,600 metros aprox. En un pelín más de una hora.

A ver si regularizo de una vez por todas mi vida laboral y puedo empezar a hacer salidas más asiduamente.

Pero es lo que toca, iremos contando, por otro lado, sigo recibiendo muestras de agradecimiento sobre la kedada, dejaros de tonterías y lo que hay que hacer es programar a medio plazo el ataque pendiente a la Hoya de San Blas, habrá que ponerse las pilas y las piernas a tono, pero prometo que el recorrido es tan duro como bonito, eso si, sale más de una media maratón con una montaña en medio, pero quien dijo miedo verdad?.