Seguidores

viernes, 19 de junio de 2009

SITUACIÓN A MITAD DE AÑO

Foto del pueblo donde vivo (Soto del Real), con las montañas por las que corro al fondo.

Estoy mirando las carreras que he corrido a lo largo del año y se me plantea una duda, que hacer durante la época estival del verano, evidentemente voy a seguir corriendo, me refiero a objetivos de carreras, sinceramente a corto medio plazo no tengo una motivación especial hacia ningún objetivo concreto, ( a no ser que a Eufe, se le ocurra algo, punto a considerar), el hecho de correr por los alrededores de mi casa sin ningún objetivo claro me gusta, es decir correr por correr, no coger muchos kilos (handicap fuerte de cara al verano), y dejarme llevar.
De momento el domingo tenemos el Cros del Telégrafo de 17 Km, que sin salir a matarse, no es prueba de ir comiendo pipas precisamente, veremos que ocurre, no la he corrido nunca, vamos el equipo medico habitual, es decir. Lena, Eufe, Faustino, Dani, y seguro que alguien más se unirá a la fiesta veremos.
El miercoles salí solo a correr por el circuito de Soto, la idea al principio era simple, ante el calor y partido amistoso del equipo esa misma tarde un poco despues, pues eso, horita corta, pero claro tras los primeros kilómetros, aún con calor (salí a las 7:30 aprox. de la tarde), me empiezo a encontrar bien, y claro entra uno en la dinamica de la "poya", es decir, "poya" que estoy aqui empalmo y me voy hasta el embalse, "poya" que estoy en el embalse en lugar de darme la vuelta y hacer el recorrido inverso cuesta abajo todo, lo alargo y me voy hasta el final del camino y bajo por la vereda de la hermita, total, que de la hora corta (pensaba hacer unos 40-45 min.), paré el crono en 1:11 que visto lo visto esperando el domingo lo que espera, pues que digo yo que no vendrá mal, voy a sacar un día más, seguramente está tarde y hasta el domingo sosiego, que ya estoy mayor para extresarme.

En las montañas del Fondo (Llegando a Manzanares el Real), empiezo alguno de mis recorridos.

De la recolección de carreras en lo que va de año, adjunto una relación de ellas, ni muchas ni pocas....., las que son:
XXV Media Maratón Fuencarral 15/02/2009..........: 1:37:34
Media Maratón de Madrid 5/04/2009......................: 1:31:4132
Maratón de Madrid........................................................: 3:23:24
10 Km. Liberty 31/05/2009 (Con Lena)...................: 49:42
I Medio Maratón Leganes 14/06/09 (Con Dani)......: 2:12:49
VIII Cros Alpino del Telégrafo 21/06/09 (17 Km)...: Veremos que sale?.

2 comentarios:

  1. Por aquí, durante el verano, poca cosa, salir a rodar solo o con los amigos y carreras cortas de montaña y carreras populares de fiesta mayor organizadas por los ayuntamientos de los pueblos. Saludos, amigo mío, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa. Lo más seguro es que haga la maratón del Mediterráneo a primeros de Octubre, ya que la tengo a veinte mninutos de donde vivo y la he corrido cada año. Y luego a finales de noviembre me gustaría ir a San Sebastián. Ya veremos. Hoy por hoy me siento con fuerzas y con ganas. Un saludo y un abrazo y que pases un buen verano.

    ResponderEliminar