Seguidores

lunes, 14 de septiembre de 2009

EMPIEZA LA TEMPORADA


El Yelmo (La Pedriza)
Bueno hemos retomado la actividad más o menos de forma habitual, después del periodo siempre “irregular” de la “época” estival.

Nos hemos puesto en plan medio serio en el tema de comidas, y excepto necesidades imperiosas del trabajo traducidas en viajes y demás, la idea es madrugar diariamente una hora escasa de carrera excepto lunes (descanso), y sábados y domingos incremento de Kilómetros por mi lugar de residencia, esto se traduce en carrera por montaña y sierra para fortalecer las piernas, con recorridos cerca de la hora y media.
Mis compañeros de correrías están enfangados en la preparación de la Próxima subida al Yelmo de la Pedriza, sinceramente no me va mucho, acepto, las carreras de montaña con recorridos “Técnicos”, pero eso de arrastrar el culo por las piedras sinceramente no me va mucho, como novedad algún día lo acepto y es hasta entretenido (dentro de la duraza que entraña), pero afrontarlo en plan competición no me motiva mucho por miedo entre otras cosas a las lesiones y torceduras. El Yelmo (La Pedriza)
Así que el tema queda en lunes a viernes carrera suave de una hora corta con mis amigos Pedro y David de Algete por las mañanas tempranito, aunque espero alguna tarde salir con Lena por Soto a soltar piernas, más los fines de semana sábados tirada larga por la montaña, una hora y media y domingos una hora.
Seleccionaremos las carreras para competir pero en principio esta es mi idea.

5 comentarios:

  1. Hola, Rafa; hoy por hoy, y por cuestiones de presupuesto, dejo aparcada mi presencia en la maratón dce San Sebastián y la sustituyo por una que hacen cerca de Barcelona, entre las poblaciones de Gavá y Castelldefels, la maratón del Mediterrani, el próximo 18 ó 19 de Octubre. En otro orden de cosas agradecerte tus palabras y estar de acuerdo contigo: es de las pocas veces que el entreno me está sentando bien y a pesar del volumen de kilómetros semanales, entre 90 y 95,no me siento excesivamente cansado, voy rodando. En cuanto a tí, mandarte un fuerte abrazo y que poco a poco vayas cogiendo de nuevo el ritmo y cuanto antes tengas en mente alguna maratón. Posdata. San Sebastián no está descartada del todo, ya veremos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Que pasa niño?? Pfff, si acabas de empezar como quien dice y ya estás a tope!! :) Pues nada, tenemos que ponernos como tú, a dieta y a plan, para poder ir bajando un poquito esos kilillos de más...

    Ánimo chaval y a ver si quedamos, jodío... ;)

    ResponderEliminar
  3. Ufff menudo plan de entrenos que tienes, me canso solo de leerlo, y encima madrugando todos los días jejeje
    Respecto a la pregunta que me has hecho en mi blog, te digo que se me ha pasado por la cabeza correr alguna media maratón este invierno, aunque ya se verá.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. pero bueno,,, que es eso de descansar los lunes?,,,, pues no, o se entrena o no se entrena,,, jejeje. Mecachis,,, y lo sueltas asi, como si nada.
    En mis jovenes tiempos, subimos un par de veces al yelmo, y la verdad es que no me imagino subirlo,,, y bajarlo corriendo.
    Hála,,, que hagas buenas carreras pués.
    Un besito para toda la family.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que me la tomo con todo el cariño del mundo, faltaría más, eres un fenómeno, en todos los aspectos. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar