Seguidores

jueves, 3 de junio de 2010

SEÑALES DE VIDA

Esta entrada es solo para reflejar que estoy vivo, y consecuentemente dar señales de vida.
Dentro de la vorágine en la que estoy metido intento sacar huecos para correr, no más de dos o a lo sumo tres días a la semana, pero algo es algo.
Acabo de leer con suma preocupación en el blog de mi amigo Jan, que dentro de las controversias que me ocurren últimamente tengo crudo el poder ir a la próxima kedada bloguera en Madrid.
Pero bueno centrándonos en el correr mismamente dicho, mis salidas son cortas, como mucho una hora, los ritmos lo más cómodo posible, pues estoy pasado de peso y no tengo ánimos para plantearme una dieta estricta en estos momentos, pero bueno viviendo donde vive uno las cuestas las tienes muy a mano en las salidas y debe de ser espíritu masoka pero cada vez me gusta más subirlas aunque esté lejos de forma.
En este puente largo que tenemos me he planteado una salida diaria, porque mañana definitivamente me quedo en casa a trabajar, cosas de la tecnología y el poder currar desde el hogar, si mi abuelo levantara la cabeza.........................
Hoy para empezar 1:25 con mi amiga Lena por estas cuestas de Díos pero en un entorno precioso, es increible el aspecto del campo estos días con la vegetación brotando, miles de flores de todos los colores, prados verdes, y un olor que te hace sentir todavía más el entorno privilegiado por el que vas corriendo.
Es bonito y muy dificil de explicar que uno encuentre sus mejores sensaciones corriendo, sudando y subiendo cuestas, pero es así, los "zumbaos" que disfrutamos con esto del correr tenemos que llevar como penitencia algunas veces la incomprensión de una mayoria que espero que con el tiempo y con el aumento día a día de la comunidad "runneril" poco a poco empiece a ser minoria.

14 comentarios:

  1. Eso es Rafa, tú sigue dándole que para después del verano empieza otra vez lo bueno y volverás por tus fueros. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nosotros te entendos y sabemos lo que es disfrutar sudando; cuando no se puede salir y tenemos que hacerlo casí a escondidas o sacando tiempo de debajo de las piedras es cuando más se disfruta; no te queda otra que esperar tiempos mejores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que sigas "vivo" y dándole a las zapatillas.
    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  4. rafa, como no vengas.... anda, que he cambiado la hora a las 9 de la mañana y no correremos más de una horita o así...

    me alegro de que siga todo bien. A ver si nos vemos pronto, si no en una quedada en algun rodaje de finde si te viene bien me voy a soto a verte

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafa, me alegra saber de ti. El domingo pasado estuve en Soto con la bici, iba mirando por todos los sitios por si te veía. Acabé a las 14:00 h y no quise pararme a llamarte al móvil, salí escopetado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Rafa tú nunca fallas, aunque sean dos o tres días siempre estás ahí. Por eso tienes el curriculum runner que tienes, campeón.

    ResponderEliminar
  7. Siempre es bueno saber que estás ahí, un abrazo muy fuerte y adelante.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafa desdeluego no es mala señal la que das ya que a pesar de tu poco entreno ahora mismo,es imposible no hacer aunque sea un poco,la penitenacia va por delante a los que nos gusta esto ni cortandonos las piernas pararíamos,saldríamos en silla de ruedas seguro,bueno Rafa ahora lo que pida el cuerpo y más adelante ya veremos,saludos kiko.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué dura es la vida del ministro!
    A la quedada vienes. Hasta ahí podríamos llegar.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Animate a la quedada Rafa!!!

    Y no dejes de salir aunque sean tres días por semana (ya sales mas que yo!!)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Rafa, cuando apreta el calor somos muy poquitos los que seguimos saliendo a correr pero aún así seguimos disfrutando un montón machacándonos las piernas y deshidratándonos por calles y montañas.

    ResponderEliminar
  12. es que somos unos incomprendidos rafa,seguiremos "zumbando" por esos caminos de dios.salu2

    ResponderEliminar
  13. Rafa, es mejor correr pocos días y pocos kms a no correr nada, así matamos el gusanillo.¡¡Ya vendrán tiempos mejores!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Cuidadín con lo de currar desde casa que engancha hasta límites insospechados...

    ResponderEliminar