Seguidores

miércoles, 11 de agosto de 2010

CONVOCATORIA EN PLENO VERANO DEL 2010 / VI QUEDADA BLOGUERA

PARAJE POR EL QUE VAMOS A CORRER

Bueno pues por diversos motivos y después de muchas disquisiciones lo prometido es deuda, espero no meter mucho la pata ni interceder en los planes de mucha gente, a que me estoy refiriendo.
Pues a la convocatoria creo que a la VI Kedada bloguera que será si el tiempo y la autoridad no lo impiden en……………………………
Soto del Real, cuando, ufffff he estado mirando el calendario y el primero que tiene compromisos laborales que además coinciden con fines de semana soy yo, por lo que lo fío largo, el sábado 25 de Septiembre, espero y deseo que todo el mundo haya vuelto ya de sus vacaciones.
Halaaaaaaaaaaaaa en pleno veraneo de todo el mundo convocatoria, pues mejor, así cuando vuelva la gente ya tiene cita para el mes de Septiembre.
El recorrido sería de poco más de una hora, algo más de 15 km. y el paraje a recorrer muy bonito, eso está asegurado, se pueden plantear paradas técnicas para sacar fotos en lugares puntuales.
El sitio para quedar no tiene perdida sería en la entrada de Soto del Real según se entra en el pueblo desde Madrid a mano izquierda lo primero que se ve es el polideportivo cubierto y el campo de fútbol, entre medias está el parking, allí sería la zona de encuentro para salir y acabar también en el mismo sitio.
La hora podría ser perfectamente a las 10:00 para no hacer madrugar excesivamente a la gente que se acerque desde Madrid., que os parece?.
La convocatoria por supuesto está abierta a todo el mundo, los ya conocidos blogueros más los amigos de estos que se quieran apuntar.
Bueno pues ya está, evidentemente no espero aglomeración de respuestas de inmediato, pero poco a poco………
Iremos poniendo los apuntados en la cabecera del blog.

34 comentarios:

  1. Biennnnnn RAFA... apuntame... de ya!!! Me parece un bonito paraje... espero llegar entero pasado el Cross de los 3 Refugios... pero por mi, de acuerdo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. si te parece, vamos promocionando el evento, via blog´s de cada uno y en Facebook voy creando un evento para ese dia vinculado a ésta entrada tuya.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Perfecto Javier, toda promoción y publicidad al evento es poca, tu mismo.
    Estas kedadas las hacemos entre todos, el sitio lo propone uno, el resto cada cual pone su granito.
    Gracias por aportar y participar, estamos en contacto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta! cuenta conmigo si salgo ilesa de los tres refugios! creo que Sagri se animará con la bici, un besote

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al ser en casa ;)
    Tengo ganas de conocer al Gran Rafa ya en persona
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Rafa desde la primera quedada nos hablaste de lo bonito que es Soto y correr allí y confío en tu palabra por tanto cuenta conmigo!
    Gracias por tus palabras en el blog!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Rafa, soy Juan (Motoles), conmigo puedes contar, espero que Jaime tambien venga, hare lo que pueda si no hago todo el recorrido pues parte de el, el sitio me parece fenomenal, con este grupo tan bueno lo pasamos siempre genial.
    UN ABRAZO, RAFA
    JUAN

    ResponderEliminar
  8. Lo repito por enésima vez, amigo Rafa; estas quedadas que hacéis me despiertan un sentimiento del que estoy muy alejado y que no me gusta: envidia, pura envidia de no poder estar; disfrutar, pasarlo bien y pensar en mí aunque sólo sea durante una décima de segundo; un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Rafa cuenta también conmigo, sino pasa nada por allí nos vemos, estamos en contacto, un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo he puesto en el face, y me reitero,buena idea, buen sitio y buena fecha...,cuenta conmigo.
    Yo casi he nacido por esos lares, pues llevo toda la vida en esa zona, Guadalix, Miraflores, Soto, Colmenar, Bustarviejo, Navalafuente ,la Pedriza....andando,corriendo, en mountain, en bici, en moto, a caballo...,me lo tengo pateado desde niño, por eso me hace ilusión el sitio más que cualquier otro.

    ResponderEliminar
  11. ójala stuviera yo por allí......vamos no me perdía la quedad por nada del mundo......veo que estás ya má animado,me alegro muchísimo ,saludos kiko.

    ResponderEliminar
  12. Esta es la primera kedada que veo factible para poder asistir.
    Aunque aun está lejos en el tiempo y los compromisos laborales tambien pueden asaltarnos en principio me la apunto y te confirmaré proximamente.

    Un saludo Rafa.

    ResponderEliminar
  13. El paraje seguro que ayuda a que muchos se inclinen por acudir a la quedada; y además con mucho tiempo para programar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Yo suscribo el comentario de señor Binoy punto por punto, nos tendremos que conformar con las crónicas y las fotos

    ResponderEliminar
  15. ya me gustaria poder asistir a alguna de vuestras quedadas tambien,y encima te puedes hasta dar un baño al acabar si se puede.salu2 y no les des mucha caña

    ResponderEliminar
  16. A este paso voy en bici pero apunta al gordo.

    ResponderEliminar
  17. a por los 25 o mas, para ésta quedada...ánimo... Rafa, hay gente que tu no conoces y que se van a apuntar tambien, como BEA, ANTONIO, JOSE (CORREDORES SOLIDARIOS, UN AMIGO DE RETA, LLAMADO CARLOS, APUNTA TB A ANTONIO PLAZAS...de momento son los que van cayendo via FACE... y otros agregados ya por ti.

    ResponderEliminar
  18. Muy bien Javier, convendría que me confirmaras la gente que va a venir en un comentario y las adjuntamos.Porque no me atrevo a apuntar a la gente que has comentado que "se va a apuntar", porque no entiendo si vienen definitivamente o no.
    Gracias por colaborar tan activamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Rafa, a falta de más de un mes vista, tengo tiempo para confirmarlo, pero razones personales que no me faltan, impondrán que yo no falte a esta cita. Poderosas razones que ya conoces.
    Sí, puedo decir que estaré en esta cita. Por supuesto.

    ResponderEliminar
  20. Si no fuera por 300 kms. de nada, no me la perdía. Como a Manuel Binoy, Alex, Tragabuche y muchos otros, apuntadnos en espiritú.

    ResponderEliminar
  21. Rafa, no puedo confirmar nuestra presencia, pero en nuestra intención está asistir, así que cuenta con dos mas.
    Espero que cerca del punto de llegada exista algún punto de hidratación oportuno, que 15 km son muchos kilómetros y podemos llegar muy secos ... ;-)

    ResponderEliminar
  22. Alfonso, en el centro de la Plaza del pueblo hay una fuente muy hermosa, jajaja...
    Allí no falta donde tomar algo. Lo conozco bien.

    ResponderEliminar
  23. Rafa, te confirmo a Sagri. Se lo comentaré también a mi cuñada Montse que se lo pasó pipa en la carrera del rock and roll y en la de San Lorenzo. Cuando tenga su respuesta te lo digo. Mua

    ResponderEliminar
  24. de momento 21, esto marcha Rafa!! Aún quedan algunos...

    ResponderEliminar
  25. Miguel... Jan... Ya he visto que están Tania y Celina también. Y estaba pensando yo en alguien por ahí... A ver si consigo enlazarlo.
    Si sigue así, superamos los 25 de largo.

    ResponderEliminar
  26. A ver familia por mi parte voy a incluir a dos amigos más de Soto.
    Y pendiente de confirmar tengo por lo menos otras dos personas más.
    Considerando que estamos en pleno mes de agosto con mucha gente todavía de vacaciones seguro que se apunta alguien más.
    Pienso hacer algunas entradas más con información de la kedada, circuito, distancia, altitud, puntos de parada técnica si se tercia, etc.
    Estamos abiertos a cualquier tipo de idea que se pueda incluir en la kedada.
    Estamos en contacto y repito...............
    Gracias a todos por la acogida, apoyo y ayudas.

    ResponderEliminar
  27. Hola Rafa, cuenta conmigo!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Raquél, lo siento, no se admiten corredores con tres pulmones.

    ResponderEliminar
  29. Hola Rafa, en principio cuenta conmigo ... va siendo hora de estrenarse en la kedadas.
    Es fácil que se animen dos amiguetes que ahora estan de vacas (Santi, Joselú)... en cuanto lo sepa te confirmo.

    Un saludo y el sitio promete.

    ResponderEliminar
  30. Rafa,...Llego a esta convocatoria de la mano de nuestro amigo Pepe (Pepemillas). Si todavía estoy a tiempo, me gustaría compartir kilómetros con vosotros,...Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. ¡Bien por Manuel! ¡Por fin nos conoceremos!

    ResponderEliminar
  32. Pero bueno, ya me comentó raquel que había quedada, vuelvo de vacaciones ¡¡¡y no me has apuntado!!!... si no hace falta ni que me preguntes... Ya sabes que voy seguro.

    Que ganas de vernos todos.

    ResponderEliminar