Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

INFORME SEMANAL

Bueno pues esta entrada es para reflejar los entrenos de una semana que ya se va pareciendo a algo medio presentable, porque hasta ahora no hemos podido hacer una serie de salidas a correr regulares.
El tema empezó el lunes que como queda dicho hicimos un recorrido en bici por la kedada del día 25, el martes repetimos el recorrido pero ya corriendo con Carlos, Charly y José y Julio con las bicis como soporte para ir refinando el recorrido, el Jueves tuvimos la carrera de Cerceda, dura de 15 Km.
El fin de semana ha sido completito, con salida el sábado para hacer la subida al puerto de la Morcuera, y el domingo de nuevo recorrido por Soto de 14 Km. con sus cuestas respectivas.
Hay que decir que las salidas del fin de semana han sido con los colegas habituales Carlos, Josemi, Charly, Eufe, y como incorporación nueva la de “Miss Pegasus”, Belén.
Pues sinceramente encantado (y creo que ella también), de tener una nueva “colega” de correrías por estos lares, ya que Belén, es vecina de Soto.
Para información de la comunidad bloguera os diré que os vayáis preparando, buena corredora Belén y con mucho margen de mejora, yo tan contento porque la comunidad de runners de Soto poco a poco va aumentando en número, veremos lo que sale con el tiempo.
Sobre la kedada, el sábado se incorporó por medio de Eufe un nuevo corredor Angel, que también vendrá a la kedada, Angel solo ha venido un día con nosotros, pero también vive en Soto y creo que será de la partida, le incorporaremos a la lista.
Y esto es todo, RADIO PUNTO SOTO INFORMO, desde el lugar de la noticia, seguiremos en contacto.

12 comentarios:

  1. Gracias por hacerte seguidor yo tambien me he hecho del tuyo, nos leemos!

    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por tus entrenos... gracias por el informe. Ganas tengo de que llegue el día.
    Slds

    ResponderEliminar
  3. En que punto del dial esta Radio Soto, no lo encuentro ;-))
    Me alegra saber que empiezas a entrenar en condiciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ese fichaje de Miss Pegasus ha sido la bomba atletica en Soto seguramente. Los equipos de runners populares te miran con envidia :)

    ResponderEliminar
  5. Menudo equipazo vais a hacer en Soto... Belén no sólo es una máquina de correr,sino que además es un encanto.

    Vais a dar miedo en las carreras.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Buena semana Rafa y gracias por la informaciòn.
    Espero confirmare en breve la asistencia de mis colegas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Rafa, me acerco a darte las gracias.
    Muchas gracias por esos ánimos.
    Aunque no es la mejor de las esperas, seguimos esperando acontecimientos.
    Un abrazo.

    PD: No es plan pensar que la cosa se prolongue mucho, pero si lo hace, peligrará mi participación en la Quedada Bloguera. Esperemos que no.

    ResponderEliminar
  8. Muy completa la semana, a seguir dando caña, nos leemos!

    Un saludo crack!

    ResponderEliminar
  9. Rafa buena semana y buena incorporación, dentro de nada tenéis un gran equipo en Soto.
    En Cerceda cuando te vi estaba en los últimos 200 m y no tenía reflejos por lo que me dí cuenta cuando ya había pasado.
    Nos leemos,

    ResponderEliminar
  10. Rafa, amigo...Al final no podré asistir a la quedada por compromisos familiares. Comienzan las actividades extraescolares de los enanos y ya tengo agenda liada con la natación de las criaturas,...Subid las fotos,...Me quedo con mucha pena. Un abrazo y espero que a la siguiente,...

    ResponderEliminar
  11. Me alegra saber que vas superando con nota los contratiempos, ahora con la quedada y luego con tu próximo objetivo no te podrán parar ni atado. Suerte.

    ResponderEliminar
  12. Un placer y un privilegio correr contigo y, gracias a tí, con tu grupazo. Este fin de semana he gozado corriendo como pocas veces lo había hecho, se me dispararon las endorfinas hasta niveles peligrosísimos. Qué fácil es tener alas en los pies en buena compañía, Rafa.

    Espero seguir coincidiendo con vosotros dentro de mis limitaciones personales... y poder hacer ese recorrido bloguero antes de la quedada para jugar con ventaja ;)

    Ayer hice una subidita a Canencia chulísima, tenemos que repetir algún día, aunque seguro que Eufe ya la ha pateado. Vaya máquina...

    ResponderEliminar