Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

PREGUNTA A LA COMUNIDAD BLOGUERA


Siguiendo las indicaciones “subliminares” de algunos compis de la comunidad bloguera, en especial la de mi amigo Risco (Blog Corriendo Contigo),y siguiendo con algún otro comentario "desconfiado" apoyando a Risco, verdad Jan?, etc, etc, (ten amigos para esto) hemos hecho un re-estudio y re-diseño de ruta de la kedada del día 25 de septiembre.

Es más para que nadie se llame a engaño, lo hemos hecho con el Google Earth 5.2 y siguiendo las indicaciones de Risco en su entrada “Como planificar rutas con el Google Earth”.

Pues bien, después de diseñar la ruta sobre la vista que aparece en el susodicho programa y activar la utilidad de “mostrar perfil de elevación”, uno particularmente llega a una conclusión muy clara…………………………

EL PROGRAMA NO FUNCIONA Y MUESTRA IMÁGENES Y DATOS TOTALMENTE ERRONEOS.

Porque llego a esa conclusión, pues muy fácil, la perspectiva que ofrece el perfil de elevación pienso que es exagerada, el perfil a mi entender es muchísimo mas liviano de lo que muestra el gráfico, y claro ante estos datos y la disparidad de criterios y para que haya conclave y toda la información sobre la kedada marche por cauces fidedignos, coherentes y por el camino de la verdad, expongo a la comunidad bloguera participe de la kedada……………………………..

Que hacemos????????.

Dejamos en la imagen de portada la grafica “Churro”, realizada por un servidor?.

O por el contrario damos credibilidad al perfil que define el Google Earth versión 5.2.1.1.1.5689745.564892.156.1256 (service pack 3565897845.235698), siguiendo las indicaciones de Risco????. (Nota del autor, no dejarse fiar por muestras bonitas y diseños coloreados, puro Marketing sin base que lo acredite).

Para lo cual adjunto el gráfico y el perfil en la cabecera de este post para encuesta y consulta de todo el que quiera dar su opinión.

El resultado de la encuesta será el que prevalezca, y se publicará en la cabecera de la citación de la kedada.

Mas notas del autor (como estamos en democracia, salga lo que salga en la encuesta no habrá “pucherazo”).

10 comentarios:

  1. Yo creo que lo importante es que hay que subir 155m en 7km, en ese punto están los dos gráficos de acuerdo, lo que pasa que uno tiene más escala que otro, creo que deberías poner el que te guste, apetezca o plazca que para eso te lo estás currando, eso si, el de google asusta a los indecisos, je je je

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto pon el tuyo, que lo has hecho a las mil maravillas y además, que a mano es mas artesano...

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa, que quieras que te diga, conforme te lo estás currando el que tu creas conveniente, pero como pides opinión, me gusta más el último que has puesto.

    Un abrazo y muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Para que no haya contoversias pon los dos, y cita la procedencia; decisión salomónica, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No está tan mal.
    Si te fijas en la pendiente media es del 3,1% que tiene que ser correcta. Se te ha olvidado el crater del volcán con la lava y esas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Resumiendo: Los demás no sé, pero yo, aunque tenga un desnivel equivalente al Everest, voy a ir igual.

    ResponderEliminar
  7. 155m de subida en 7kms es demasiado poco... Propongo que hagamos un recorrido algo más complicado, no sé, tipo la cuesta de la carrera del rock and roll..

    En serio, a mi me gusta más la última gráfica, más que nada por que asusta más, y así, si luego, como dices, el perfil es tan fácilón, nos podemos meter con Risco un buen rato...

    ResponderEliminar
  8. Da igual esas gráficas, en grupo ni nos damos cuenta, ya ha pasado otras veces...

    ResponderEliminar
  9. Qué manera de asustarnos Rafa!
    Además es una quedada no una carrera, no pasa nada!
    Saludos panameños,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  10. Rafa con lo que te lo estas currando me parece un detalle menor.

    Estoy con Jaime, corriendo en grupo ni nos enteramos de las cuestas... además cuando más se suba más se disfruta luego bajando...

    Un saludo y muy buen trabajo

    ResponderEliminar