Seguidores

martes, 24 de agosto de 2010

RADIO PUNTO SOTO INFORMANDO KEDADA 25 SEPTIEMBRE

Ayer Lunes día 23 según el plan previsto hicimos un grupo de amigos y colaboradores el recorrido en bici de la kedada del día 25 del próximo mes de Septiembre.
El objetivo era marcar los kilómetros y comprobar la diferencia sobre el terreno (en bici) con el cálculo que sale por el Google (que casi casi lo clava).
También ir comprobando la altitud kilómetro a kilómetro, para ver el punto máximo de altura del recorrido, se incluye tabla en la cabecera.
Con todo ello, uno que no tiene Garmin ni nada que se le parezca, ha intentado poner en plan un poco cutre (lo se, lo se, que no queda como vuestros gráficos), pues eso, que he dejado reflejado algo parecido a una grafica del recorrido, pero valga para que la gente se vaya haciendo una somera idea.
La distancia total puede variar un poco dependiendo de un último tramo si le da por llover en septiembre, pero vamos estoy hablando de diferencias de 200 metros como mucho.
En base a todo ello, después muchos de vosotros podréis contrastarlo, sale una distancia de 14,800 metros y desde el punto de salida/llegada al punto más alto sale una diferencia de 132 metros, siempre aproximadamente por supuesto.
También he estado trabajando algunos puntos de la logística, y aprovechando que uno es el entrenador del equipo de fútbol de veteranos de Soto, he hablado con el coordinador de deportes del ayuntamiento para pedir el uso (sin pagar nada) de los vestuarios del polideportivo quien lo requiera o necesite, petición concedida por supuesto.
Es decir, quien quiera ese día usar los baños, lavarse o darse una ducha, podrá hacerlo sin ningún problema, esto por supuesto (es obvio el decirlo pero….) incluye a las damas faltaría más.
Se están trabajando he ideando más cosas pero hasta que no estén seguras no las pondremos por si acaso.
Por supuesto el blog está abierto a cualquier duda, comentario o sugerencia al respecto.
Hoy vamos a repetir el recorrido pero en zapatillas porque este jueves tenemos carrera en Cerceda de 14 Km., lo contaremos, seguro.

8 comentarios:

  1. Hola, gran aglutinador de masas; hablé por teléfono con Dani minutos antes de que bajara a planta y estaba, como es normal, supercontento y emocionado; ha sido una gran noticia; en otro orden de cosas decirte que esta mañana, sólo es una idea en ciernes, hay varias cosas a compaginar, se me ha pasado por la cabeza la idea de venirme a Madrid para asistir a la quedada que estás organizando; la idea es venirme en el AVE el sábado por la mañana, correr con vosotros el domingo y volver a Barcelona el mismo domingo por la tarde: no hay nada seguro, pero le estoy dando vueltas al asunto y la verdad es que me haría mucha ilusión; no prometo nada; ya te iré informando; hasta entonces un fuerte abrazo y a seguir, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Si algín día hago una gráfica pensando en no asustar a nadie será como está.
    Eso tiene más cuestas que yo que sé pero tu gráfica es plana y de color rosa. Ja,ja.
    Manipulación.

    ResponderEliminar
  3. Esto parece las olimpiadas, cada vez mejor organizado... Genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Alucino con la kedada, esto va a crear precedentes aunque será complicado igualar algo así.

    Un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar
  5. Nada, que me sigues sorprendiendo, jajajaja, que fiera Rafa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con lo que dice Risco del perfil, ja ja ja

    Vaya kedada que estás montando macho, vas a poner el listón en todo lo alto, gracias.

    ResponderEliminar
  7. En el trabajo yo también hago gráficas manipuladas... me huelo una emboscada....

    Rafa, aparte de todos los servicios, ¿tendremos también avituallamiento, fisios y masajes para la élite? ;) Que fiera

    ResponderEliminar
  8. Buenassssssssssss.
    A ver, sin que sirva de precedente (no suelo responder a comentarios), pero dado que veo ciertas "reticencias" y comentarios "pecaminosos" respecto al perfil (risas juajuajuajua........), vamos a aclarar ciertos conceptos.
    Vosotros sabeís lo que es el Marketing????, hay que vender ideas, ilusionar, soporte a una actividad con información "bien estructurada" (mas risas juajuajuajua).
    Pos eso leches, la curva "rosa" tira para arriba la primera parte del recorrido?, si?, pos eso (repito), se deduce que hay cuestas, pos eso (vuelvo a repetir).
    Dicho a quedado en el post que de largo no es un gráfico como el que poneís vosotros "made in Garmin", cada uno hace lo que puede (mas risas juajuajuajua....).
    Tambien si quereís me podeís regalar un Garmin y pongo el perfil más detallado, bueno la verdad que mejor no ponerlo detallado (aqui ya me descojo..... de risa juajuajuajua).
    Venga sin miedos que nos lo vamos a pasar muy bien, eso seguro, y risas.....todas.
    Un abrazo "pa toer mundo"

    ResponderEliminar