Seguidores
viernes, 10 de diciembre de 2010
PENA...........ESTO ME DA MUCHA PENA
No he sido muy seguidor de los atletas de élite de una forma concienzuda, es decir no sigo sus marcas ni sus logros al dedillo, eso si, sigo las competiciones de Europeos, mundiales, olimpiadas etc etc.
Y claro, si que me quedo con los emblemáticos como Marta Domínguez, y desde ayer estoy con una sensación muy extraña de definir en una palabra en este tema, como ya he comentado en algún blog solo se me ocurre una……………………..
Pena, esto me da mucha pena, independientemente de cómo acabe todo esto, que sinceramente me resisto a creer que pase lo que está pasando, y por supuesto a emitir una opinión, dado que uno no tiene conocimiento de causa de los hechos.
Y además hace bastante tiempo que no creo en los medios de comunicación, movidos por intereses partidistas e intoxicados por influencias externas siempre, y buscando sensacionalismo y tergiversando los hechos en muchas ocasiones.
Lo malo de esto es que siempre (pase lo que pase), la tendencia de opinión está creada, y por supuesto como canta mi admirado Serrat, en estos casos……………..
NUNCA ES TRISTE LA VERDAD……….. LO QUE NO TIENE ES REMEDIO.
Habrá que esperar para ver lo que ocurre y mirando siempre con mucha cautela la fuente de información porque no son en absoluto de fiar.
Portadas hoy en algunos medios como……….
MARTA OTRA MENTIRA DEL DEPORTE ESPAÑOL……………….
Desde luego en algo somos únicos y campeones, vergüenza da leer o escuchar ciertos comentarios y publicaciones.
Repito, no pienso emitir ningún juicio a esto, pero me da pena, mucha pena, será que soy un sentimental.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A tí y a mucha gente. Unos critican, otros la ponen a bajar de un burro, pero al final es lo de siempre. Doping? Siempre ha habido y siempre habrá mientras que se deseen marcas estratosféricas de superhombres-supermujeres. Es mi opinión.
ResponderEliminarYo ni he querido meterla en una entrada. No se lo merecen. Besos chato.
Mucha pena, cuánta razón tienes. Yo he saltado del sofá gritando..me he emocionado...Y por supuesto que hay presunción de inocencia, pero cuando un juez firma una orden de registro y detención como ésta es por algo, no por una sospecha. Es una pena, pero el que la hace debe pagarla. En fin, seguro que son una minoria....
ResponderEliminarA mí me da mucha pena también, pero bueno. Es así y punto. A falta de que se aclare todo sólo me queda pensar. Esta tía se dopaba.
ResponderEliminarEs una pena, pero estoy con Rafa. Si lo ha hecho, tiene que pagar por ello.
ResponderEliminarSaludos
Mejor esperar al desenlace de la historia. Es una pena, pero como dice mi madre, "ojos vemos, corazones no".
ResponderEliminarbss
Tania
Es verdad esperemos antes de emitir un juicio.
ResponderEliminarPero creo que están de mierda hasta el cuello.
Salu2
G