Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

BONITA KEDADA EN LA CDC


El estar de alguna manera enrollado en este mundo maravilloso de locos que somos los que corremos, implica que se produzcan situaciones como la de ayer en la Cdc, que leches es lo que estoy intentando decir?.
Pues que sin tener una idea clara de cuando gastar suela el sábado porque tenía que ir a buscar a mi madre en Madrid para pasar el fin de semana con nosotros y por supuesto quería salir a correr, no tenía muy claro como coordinar todo, ya que uno vive a 45 Km. de Madrid.
En medio de estas dudas recibo un mail de Belén (Miss Pegasus), comentándome que tenian una especie de kedada en la Cdc el sábado a las 9:00 de la mañana, unos cuantos blogueros y fecebookeros……….
Pues ya está, cuadrado y resuelto el problema, madrugo, me piro para la cdc, hago unos kilometrillos por la tapia, Garabitas, etc y luego me voy a buscar a mi señora madre, dicho y hecho, y como las cosas improvisadas son las que mejor salen, pues eso que salió una mañana perfecta, en buena compañía como siempre que nos juntamos unos cuantos elementos locos del correr y allí estuvimos saludando gente y charlando mientras gastábamos suela, luego refrigerio (café con pincho de tortilla) en un bar del lago y hasta la próxima.
De sensaciones bien, un poco justo (cosa que ya sabía), después de mis últimos contratiempos de bronquitis y días de cama, mas los excesos de navidad tipo comilonas que se reflejan en los kilos de más, y se sufren al intentar seguir a los que marcaban paso en los repechotes de subida al cerro de Garabitas.
Pero al final muy bien, repito y con ganas de juntarnos de nuevo cuando se tercie.
Adjunto foto (como siempre “robada”), sacada del blog de Raquel (la bala raquela).

12 comentarios:

  1. rafa, como siempre fue un placer verte, a ver si abres ese bronquio y vuelves a la normalidad

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Joder chacho, y siempre me entero el último de estas cosas... :(

    ResponderEliminar
  3. Muy bien..!! Acostumbra a ocurrir de esa forma, lo que se improvisa es a veces mucho más gratificante... Magnífico grupo de atletas..!! Y ahora un poco de dieta..!! (je, je...)

    ResponderEliminar
  4. Que buen día y que sorpresa más buena que vinieras...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Venga Rafa, en la proxima nos vemos...en está ya os he leido que muy bien...

    Enhorabuena!! Buena mañana

    ResponderEliminar
  6. Me pierdo las mejores.
    Sigue en pie lo de nuestra media de fuencarral codo a codo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafa!! Menos mal que al final te enteraste!! Se dijo por el face pero creo que por el blog nadie puso nada.

    También lo pasée pipaa!! Genial mañana. Tenemos que repetirlo!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia esas quedadas. Vale la pena correr por eso. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Rafa, qué pena no poder ir :-(( nos vemos en la próxima!
    Tienes toda la razón, las cosas que no se planean son las que mejor salen :-)
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  10. RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,fenomenal eso me gusta ver que estas hecho un toro............que buenas quedadas os montáis,sin duda alguna entrenar de esa forma con buena gente que comparte lo mismo dá esas buenas sensaciones de haber hecho un buen entreno y haberlo pasado fenomenal entre compañeros de vicio..........Rafa tienes que quemar esos polvorones YAAAAAAAAAAA y ponerte bien ligero para subir esos repechos como un chaval....además tienes que correr el MAPOMA este año sin falta aasí que ves poniendote las pilas que cuanto antes está ahí abril,espero que sigas así de bien y que te duren esas buenas sensaciones,un abrazo kiko

    ResponderEliminar
  11. buen entreno y buen grupo para entrenar a gusto.la verdad es que molan estas quedadas y si encima hay charla,café o cerveza con pincho de tortilla,mejor.saludos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar