Seguidores

lunes, 17 de enero de 2011

INFORME SEMANAL (EL DE LA TELE NO, EL OTRO)


Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza y diciéndome a mi mismo, tienes que escribir algo en el blog, ya es más de una semana sin poner nada y la verdad sea dicha algo si que hay que poner, porque salir a correr uno está saliendo, no todo lo que le gustaría pero se sale.
Y te das cuenta de lo difícil que es coger la forma y lo extremadamente fácil que es el perderla.
Salidas cortas de una hora escasa el martes, miércoles, jueves y viernes, el sábado ya nos pusimos serios y quedé con mi amigo Carlos para hacer unas cuestas juntos como diría el otro, las sensaciones de cansancio fueron comunes y me quedó un mal sabor de boca (y de piernas), como diciéndome Rafa lo que te va a costar estar medianamente torero este añito que empieza, fue como una espinita clavada que me estuvo dando vueltas todo el día, el domingo habíamos quedado Carlos y un servidor con otro amigo Charly, para hacer la salida del remate de la semana, cual no fue mi sorpresa al comprobar que aunque con ritmos mas alegres y sufriendo un poco el cuerpo respondía, la verdad sea dicha que esas sensaciones hacía tiempo que no las sentía, es decir notar que le pides al body caña y que este responde, pero soplando mucho eh?, corriendo agrupados la verdad se lleva algo mejor el trago pero la cuesta es la cuesta y en esta zona donde vive uno por mucho que lo evites te las encuentras a la vuelta de cualquier esquina si quieres coger campo que es lo que se busca al fin y al cabo.
Llegamos al último tramo de bajada que nos llevó a la carretera antes de llegar a Manzanares el Real, volver por el arcén como que no hace, tomamos tiempo, 36 minutos, y nos dijimos pues ahora a volver por el mismo sitio, te das la vuelta y a deshacer lo hecho, el camino de vuelta por estas cosas inexplicables de la vida aún con sensación de cansancio, las piernas respondían y claro me dije para mis adentros, a ver si hoy es el primer día que después de esta primera semana de vigilia con la cuchara (léase más frutita y verdura y nada de dulce), y con salidas continuadas empiezo a recoger algo de mejora, de una forma o de otra, la vuelta fue a saco, se me puso en la cabeza que había que hacerla en menos tiempo que la ida, mis compis al rebufo pero sin quedarse atrás, último tramo miro el crono y les digo hay que hacer menos que en la ida para que quede constancia, y apretando los dientes y con buenas sensaciones aunque cansado paramos el crono en 30 segundos menos, 1:11:35.
Hoy toca descanso pues después de 6 días seguidos daremos descanso a la carrocería.
Me he puesto a mirar el perfil en el Google Earth y la verdad que el recorrido se las trae, lo pongo en la cabecera de la entrada.
Esperemos que el tema no se tuerza, porque algo muy lejano se empieza a divisar aunque todavía muy al fondo, será que empiezo a salir del tunel????.

12 comentarios:

  1. Buena motivación eso de hacer el regreso mas rápido que la ida.... Las buenas sensaciones seguro que no tardaran en llegar.. Lo de hoy sólo ha sido un aviso...!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué son esas guarradas que dibujas?
    Bueno, para Fuencarral estás.
    No te preocupes del ritmo que las Rs iremos de escolta de tan ilustre participante.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el que tuvo, retuvo
    Un abrazo
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. Y es que acaso lo dudabas? Dale descanso al body y luego resurgirá de sus cenizas... Por cierto, me debes un track!! ;)

    A ver si te vienes por aquí, y hacemos un perfilito que te iba a sorprender.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente ciertio Rafa, qué difícil es coger la forma. Por eso muchos entrenadores defienden la idea de que hay que entrenar todo el año ya que es más fácil mantener la forma que perderla y adquirirla de nuevo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, este año volveras con mucha fuerza, porque ganas se ve que no te faltan.Me acuerdo de tus entradas del año pasado porque yo sigo con la fascitis.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que las cosas vayan mejor. Y sí, no están mal esas cuestas...

    Yo en vez de Fuencarral hago santa Pola, sevilla y leon... carreras llanas ;)...

    ResponderEliminar
  8. No lo dudes Rafa, 6 días seguidos, caña de la buena y todavía te quedan fuerzas para escribir.
    El final de túnel lo tienes a un paso amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gran Rafaaaaaaaaaaaaaa,así me gusta machacandote física y mentalmente...tú no pares que ya verás como poco a poco y sin ansias volverás a encontrate más fino eso nos pasa a todos,te animo y te sigo,kiko

    ResponderEliminar
  10. Rafa no está mal para retomar la actividad, bonito perfil y con la vuelta mas rápida ...
    Pronto no te veremos ni pasar.

    ResponderEliminar
  11. Claro que si Rafa, pronto estaras al 100%...y mas corriendo por esas cuestas. Un abrazo

    ResponderEliminar