Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

VOLVER A EMPEZAR (TRAS 2 AÑOS)



Si, como volver a empezar, hacia tiempo que no sentía esa sensación de volver a mi media Marathon de Fuencarral, pues eso, dos años ni más ni menos, y eso es mucho cuando uno está acostumbrado a repetir cada año.
Por unas circunstancias o por otras no vino nadie del entorno de Soto para correrla conmigo, pues dio absolutamente lo mismo, llegue pronto al no quedar con nadie me planifique el desplazamiento para no tener problemas de aparcamiento, una vuelta por el entorno y al entrar en la pista empiezas a ver a gente conocida, Juan, Tania, Raúl, RA, del barrio de Madrid Adolfo, y Juanito Valencia, el ilustre Antonio Gallardo (incombustible el tío, preparando su MAPOMA de turno, LAS HA CORRIDO TODAS ), seguro que me dejo alguien perdón por ello, vamos lo dicho como en familia.
Entonces Risco (Corriendo Contigo) y mi tocayo Rafa (Darth Frosklis), se me acercan y me dicen vamos a ser tus escuderos, mirar que yo voy de tanteo, y no se como me encontraré, da igual como vamos a rodar hemos decidido hacerla contigo (gracias por ello, de verdad).
Como no había prisas no nos pusimos muy delante en la salida (uno de los pocos puntos negros de la carrera, sitio estrecho para tanta gente), y claro entre que sales, no te muevas, estate quieto, que no me pisen, que si vamos todos, que si se ha perdido la abuela, pues eso, que el primer kilómetro a 5:38, ya en la carretera de la playa (Cardenal Herrera Oria), la cosa se fue despejando y el terreno empieza a ir a favor, km. 2 - 4:45, yo muy bien escoltado y la verdad con Risco y mi tocayo el tema se lleva mejor pasando a gente pero sin volvernos locos, pues mis escuderos me dijeron que yo marcara el ritmo y uno no está para tirarse el moco y fardar de forma precisamente todavía.
Como estábamos en la zona fácil pues lo dicho, aprovechar para arañar algo de tiempo que luego en el Pardo toca perderlo en las cuestas, y así fueron pasando los Km:

3. 4:40
4. 4:42
5. 4:35
6. 4:27
7. 4:42
8. 4:46
9. 4:57
10. 5:01
11. 4:56
12. 5:06 (Comienza puerto)
13. 5:31 (Sin comentarios)
14: 5:17 (Aquí ya soplaba y hablaba por signos)
15: 5:48 (Joder la última curva antes de llegar a la verja)
16: 5:15 (Hay que recuperar aliento)
17: 5:13 (Vamos cuesta abajo)
18: 4:43 (Aquí tiramos un poco los Rafa’s, perdona Risco)

Aquí tengo que hacer un aparte y decir que el pobre de Risco iba hecho unos zorros el pobre, y no había dicho nada, un problema que tiene con las gramíneas muy particular, más una noche sin dormir (ya le vale y se viene a correr una media y precisamente esta), otro se muere directamente y antes les pega un tiro en la nuca a los dos que lleva delante, yo particularmente me dí cuenta demasiado tarde, repito, perdón de nuevo por ello, y claro quedaban los repechotes de Monte Carmelo, aquí en la última parte tuvimos que aflojar, de hecho deberíamos de haber bajado de ritmo mucho antes, en los últimos Km.:

19: 5:58
20: 5:38
21,097 = 1:47:01 marque en el crono

Entrando en meta de la mano como buenos hermanos, tengo que decir que lo hice por precaución no sea que a Risco le diese por ajustar cuentas en la meta .

Por mi parte muy buenas sensaciones para como estoy, recuperaba relativamente pronto de las cuentas, se que tengo que mejorar mucho pero hay que ser optimistas, no me resiento de nada y los entrenos empiezan a dar frutos.

De nuevo y a fuerza de ser pesado y reiterativo, gracias a los dos escuderos, Rafa (tocayo) porque se portó bien y la verdad fue fumando todo el rato, súper sobrao, marcando muy bien el ritmo a mi altura, Risco ya he puesto en tu blog que acepto penitencias pero no seas muy cruel vale?.

23 comentarios:

  1. No hay penitencias. Parece que me fue subiendo la fiebre conforme ibamos avanzando. LLegue a casa con 38,5. Ya estoy un poco mejor. A ver si levanto cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que por fin vayas teniendo buenas sensaciones. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Buena media en buena compañía, felicidades por tu carrera

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo hiciste muy bien, a pesar de pasar al idioma de los signos, mantuviste el ritmo lo mejor que pudiste.
    Estoy seguro que si hubiese tirado un poco más de ti habrías dado el cayo.
    Despistados por mantener el ritmo no nos dimos cuenta que nos dejabamos atrás a Risco con su lucha particular contra la fiebre, las gramineas, el frio, las cuestas, etc...
    La verdad es que si flipé con tu marca en esta carrera, así que me lo pongo de objetivo y el próximo año dejo de ir fumando y me esfuerzo bastante más para acercarme a esa marca... eso sí, me queda mucho por sufrir.
    Gracias por acompañarnos TOCAYO!!!

    ResponderEliminar
  5. Corres poco, corres medio lesionado, con gripe, sin gripe, sin tiempo... Y mira que eres maricón, a los ritmos que vas....... joder niño, pa ser como tú hay que valer.

    Besos chato, me alegro de ese subidón de endorfinas.

    ResponderEliminar
  6. Rafa: esta de muerte joder bien pero bien, el Risco es un tio duro mira que correr con fiebre, la proxima saldra mejor,saludos

    ResponderEliminar
  7. Mala hierba nunca muere, dicen; un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  8. Pues menos mal que no estás en forma, Rafa
    Un placer verte, como siempre
    Un abrazo
    JUAN

    ResponderEliminar
  9. Cuanto me alegro, de tu Media favorita con buena compañía...
    A seguir dándole, amigo...

    ResponderEliminar
  10. Para intentar acercarme a tu marca del domingo en Fuencarral así como de cháchara, tendría que correr a punto de morir y ni con esas...

    No te me cargues a Risco, que me rio mucho con él...

    ResponderEliminar
  11. Te gustan las carreras duras. A Risco también le gusta la caña...

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que haya salido bien la carrera y que te hayas quitado la espina del año pasado. La compañía que llevabas en circunstancias normales te habrían hecho sufrir de lo lindo porque están a tope de forma.

    ResponderEliminar
  13. Que lujo poder hacer una Media acompañado! Seguro que disfrutaste lo que no hay en los escritos...

    Sigue así!

    ResponderEliminar
  14. Rafa mis felicitaciones. Para los que llevamos unos años en esto, independientemente de la marca, lo que buscamos son las buenas sensaciones. Celebro que estes en ello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Me encantó la carrera, sufrí pero esta carrera es de las que enganchan!
    Un gustazo verte Rafa!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  16. Rafa estupendo leerte con esas buenas sensaciones.
    Menudo trío de lujo que formáis la triple R.

    ResponderEliminar
  17. Un placer volver a coincidir contigo en esta Media. En breve volverás a estar hecho un gamo sin duda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, Rafa, me parece un gran tiempo después del paroncillo que has tenido.
    Pobre Risco. Es un santo...
    Te escribo un correo hoy o mañana. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. RAFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,OLÉ tu media de Fuencarral,que bien te has encontrado 1:47 eso pinta con muy buenas sensaciones,vaya control de km y ritmos que buen final te dieron a tí y tus amigos......quiero y espero que eso te envenene más para ponerte 100% para el Mapoma que tienes que ir ese es obligado.....a mi esta vez la prueba reina me dejó CAO.....pero ya le daré yo a esa lo que se merece en cuanto se me ponga a tiro de nuevo jajaj.....Arriba Rafa y a disfrutar cuando se siente uno bien que también lo pasamos mal cuando estamos flojos.....pero sin quitarnos el sueño que nosostros sobre todo queremos disfrutar y sentirnos bien con esto,un abrazo kiko

    ResponderEliminar
  20. buena carrera rafa,vas a mas y con buenas sensaciones,me aleghro,saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con lo que disfrutasteis los Rafas pues soy tocayo, vuestro.. buen registro y un saludo para Risco. FELICIDADES PARA TODOS.
    Esta media segun dicen es durita.

    ResponderEliminar
  22. Muy bieeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  23. Me mola el cambio... Pedazo de fondo.

    ResponderEliminar