Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

A QUIEN PUEDA INTERESAR

Como dice la canción del maestro Serrat (a quien pueda interesar)

Como estoy un poco harto de tener que pedir disculpas por la poca actividad en el blog, vamos a contar un poco el porque de tanta ausencia en esta racha un poco larga ya (mas de lo que uno desearía).

Todo se debe a que uno no esta con el cuerpo ni con la mente donde le gustaría estar, la vida dicta etapas en las que no queda otra que remar contra corriente, rachas en las que no tienes el timón y no controlas el devenir de los acontecimientos, solo queda hacerles frente y salir de la mejor forma posible.

Y claro el coco se resiente, el estado de ánimo pasa en muchos momentos a estado de desanimo, y para que negarlo no apetece alimentar el blog, pues no fluyen muchas cosas que contar, aunque correr uno siga saliendo a correr, pues es a veces el único punto de escape o salida para intentar evadirse por algún rato de los problemas.

Se perfectamente que quizás este no sea el sitio para contar las penas o miserias que uno tenga en un momento dado, pero por lo menos que los asiduos sepan el porque de tanta ausencia.

Todo se debe a una larga y prolongada racha de adversidades con mi madre, la mujer tiene una edad y unas características físicas que no la permiten moverse o tener actividades como le gustaría, eso repercute en que por diversos motivos tenga frecuentes caídas que desgraciadamente acaban con sus huesos en urgencias de algún hospital.

La última caída a provocado una rotura del fémur de una pierna que después de una laboriosa operación con su historial clínico, ha dejado sus huesos en una silla de ruedas de la que no sabemos a ciencia cierta si podrá recuperarse para poder medio andar de nuevo aunque sea con un aparato andador de esos.

Y en eso estamos, buscando el sitio adecuado donde poder hacer la rehabilitación (si es que cabe esa posibilidad), que su estado de ánimo no decaiga, y dando el cariño y protección que uno mejor puede dentro de sus entendederas.

La poca motivación para salir a correr la da el ya comentado reto de Adidas del que fui seleccionado hace unos meses y que me hace salir a correr y gastar zapatilla, sin el ánimo que me gustaría sinceramente.

Con esto ya no pediremos mas disculpas por tanta ausencia pues los asiduos ya sabéis el porque.

Como no hay mal que cien años dure que dijo alguien alguna vez, esperemos que esta etapa no dure en exceso.

16 comentarios:

  1. Bueno, amigo... No tienes porqué pedir disculpas en absoluto... Hay que hacer frente a las circunstancias que nos depara la vida y con mucha más razón en tu caso. El orden de prioridades lo marca cada situación y tratándose de tu madre no existe ningún género de dudas... Espero y deseo que todo se solucione de la mejor manera posible. Un fuerte abrazo...!!

    ResponderEliminar
  2. Rafa, la vida tiene estas etapas y no podemos hacer nada sino pasarlas lo mejor que podamos. Mucho ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo fuerte de tu amigo.
    Ánimo a tu mujer.

    ResponderEliminar
  4. mucho ánimo, rafa. Espero que las cosas vayan a mejor poco a poco.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Ánimo Rafa, la vida es así pero hay que saber sobreponerse y seguir. Pronto vendrán tiempos mejores. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No tienes que disculparte Rafa, no es una obligación escribir en los blogs, todos tenemos vidas y muchas circunstancias se nos meten en medio que nos cambian el rumbo, y así vamos tirando, yo la primera.
    Muchos ánimos para tí y toda tu familia.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  7. Lo primero es lo primero, así que tranquilo socio y dedícale tiempo a lo importante de verdad, el resto es accesorio.

    Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  8. Como bien dices, hay etapas en la vida, y la tuya en estos momentos es dura pero digna de admiración. No todo el mundo se vuelca así con sus familiares si les llega el momento.
    Sólo te puedo desear lo mejor para tu madre y una pronta y fructífera recuperación y para ti el mayor de los ánimos y todo el apoyo, al menos moral, que me sea posible enviarte desde estas líneas.

    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Rafa hay que sacar fuerza y afrontar las adversidades como mejor se pueda, ya estamos curtidos en mil batallas y tenemos que estar hay al pie del cañón... por mi parte le deseo una pronta mejoría.

    ResponderEliminar
  10. la familia es lo más importante de la vida y todos pasamos por esas etapas con mejor o peor resignación. Suerte y ánimo. La blogosfera siempre estará ahí.

    ResponderEliminar
  11. Mucho ánimo, Rafa, que de todo se sale. Un besote,

    ResponderEliminar
  12. Rafa, las prioridades marcan nuestra vida. Pero dentro de todas las visicitudes tenemos una vía de escape que para estos momentos nos ayuda a liberar las tensiones.

    Espero que todo evolucione de una forma ordenada.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo y un abrazo y que todo vaya lo mejor posible

    ResponderEliminar
  14. Lo siento Rafa, me acabo de enterar. Confío que todo vaya mucho mejor. Ánimo, un beso enorme. Celina

    ResponderEliminar
  15. FUERZA RAFA, para estos momentos... un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  16. Hay momentos y momentos ya habra tiempo para dedicarlo al blog, ánimo y que todo vaya lo mejor posible. Un abrazo

    ResponderEliminar