Seguidores

miércoles, 28 de marzo de 2012

HA PASADO CASI UN AÑO

Salida de los 10 Km de Aranjuez, multitudinaria al 1,5 Km. de la salida, de negro y dorsal 2077

Ha pasado casi un año, si casi un año desde que escribí mi ultima entrada, no estaba anímicamente muy fuerte para seguir escribiendo, y dejé “abandonado” el blog durante un tiempo indefinido, compaginar blog, trabajo, avatares varios, y poner en orden el coco era demasiado, vamos a intentar volver a dar vida a este blog el cual no me ha dado desde que comencé más que satisfacciones, y oportunidad de conocer por este medio y hasta en persona a mucha buena gente del mundo del runner.

No obstante ha sido un periodo intenso en cuanto a carreras en las que he participado, quizás la mas multitudinaria Behobia – San Sebastian, en la cual antes de salir encontré amigos blogueros, como Juan (El Triclinium), Alfonso (Halfon), Belén (Miss Pegasus), y alguno me dejo, seguro, carrera interesante con alguna entrada que a toro pasado escribiré.

Y el resto muchas y variadas, Akiles, Aranjuez, La San Silvestre en compañía de los amigos de siempre para despedir el año, La subida al Cerro Marmota en Colmenar Viejo (25 Km), Mi media de Fuencarral como todos los años, la media de Alcala de Henares hace dos semanas, y alguna que se me olvida seguro.

Y dejo para lo último mi próximo reto, sin expectativas grandes pero con ilusión pues el próximo 22 de Abril intentaremos acabar mi 30 MARATÓN en mi Madrid, que es mi ciudad y donde nací.

No me quiero extender mucho porque tengo que ordenar algunas ideas sobre futuras entradas, espero que sin mucha intensidad pero con frecuencia poder empezar de nuevo a hacer entradas para dar “vidilla” al blog.

16 comentarios:

  1. Me has alegrado volviendo a escribir.
    Aunque digas que la marmota es de Colmenar cuando es de tres cantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Risco, colega, digo que la Marmota es de Colmenar porque la carrera de la subida al Cerro Marmota sale y acaba en el polideportivo de Colmenar Viejo, el Lorenzo Rico para ser más exactos, que los "andurriales" por donde nos llevaron perteneciesen a Tres cantos la verdad es algo que se escapa a mis conocimientos, siento haber herido sentimientos sobre ubicación de terminos municipales, un abrazo semi-vecino, vas al MAPOMA de este año?.

      Eliminar
  2. Bueno, amigo... Me alegra enormemente que vuevas a la vida "pública"... No hace falta que te diga que mantener un Blog en activo y compaginarlo con todo lo demás es una tarea muy complicada... El día sólo tiene 24 horas...!! Pero con buena voluntad se hace lo que se puede y se intenta llevar más o menos al día.. Me alegra también saber que sigues en activo y que vas a afrontar muy pronto otro Maratón..!! Espero leer en breve tus nuevas entradas... Un abrazo..!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegria volver a tenerte por aqui
    Abrazos
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. Un placer volver a leerte, Rafa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La vuelta a la normalidad es la mejor noticia; me alegro de tu vuelta

    ResponderEliminar
  6. Rafa, el mundo bloguero necesita tu participación porque eres uno de los grandes. Mucha suerte en esa maratón que está hecha a tu medida.

    ResponderEliminar
  7. Rafa una gran alegría encontrarte de nuevo en la blogosfera y saber que el próximo 22 estarás en la salida de tú Maratón además para redondear una gran cifra.

    ResponderEliminar
  8. Uno de los motivos por los que correré la maratón de Madrid es haber leído tu blog, estoy encantado de que estés de vuelta y me encantaría saludarte en la salida y oír algún consejo

    ResponderEliminar
  9. Otro que irá este año a probar " tu Maratón", me he alegrado mucho cuando he visto que ha saltado un post nuevo tuyo, tus consejos el año pasado me ayudaron a recuperarme de la fascitis, así que espero poder darte las gracias en persona el día 22.

    ResponderEliminar
  10. Mira tú... Un Canalillo! :)

    Lo nuestro tiene ya delito, hay que verse.

    ResponderEliminar
  11. La blogosfera vuelve a brillar con fuerza!! Bienvenido de nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Rafita, GRANDEEEEEEEEEE, soy Adolfo. Me alegro de ver como resurges de tus cenizas. A ver si este año nos vemos en la salida de MAPOMA. Antes de ayer vi a Perico y me comento que a lo mejor te llamaba, que aunque esta jodiddillo de rodillas y espalda, sigue corriendo.
    Un besote y gracias por ser ejemplo para tantos.

    ResponderEliminar
  13. Qué alegría leerte de nuevo! a por ese número 30!

    ResponderEliminar