Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2009

DE PELEAS CON MI OTRO YO

Pues si sigo pegándome con mi otro yo, hoy para empezar mucho frío leches, y de mañana tempranera más, salgo de casa y bofetón en la cara, joder como pela, debo de estar algo dormido todavía, meto los archiperres en el coche, es decir ropa y macuto para luego cambiarme y me voy para Algete desde donde vivo, tengo que decir que Soto del Real está a los pies de la sierra, pegado a la cuenca alta del Manzanares, es decir un lateral de la Pedriza.
Arranco el coche y la temperatura exterior me da 0º, coño que suerte, ni frío ni calor, osea que pelaba lo suyo, de dormido nada, era verdad que hacia frío con un ligero viento que incrementaba la sensación aún mas.
Salgo desde Algete para Cobeña y con dos grados más solo que en Soto, noto que voy como más alegre, debe de ser el frío pienso, me voy calentando con las cuestas y al llegar al final del recorrido para darme la vuelta en el Polideportivo de Cobeña miro el crono, 30 minutos con segundos, y ya está liada, me sale mi otro yo de no se donde y me dice, a que no hay para hacer la vuelta en menos tiempo?.
La vuelta tiene el tramo de subida desde el Polideportivo hasta Cobeña por el campo que no la suben ni los conejos, mas el tramo de conexión de la carretera del cementerio con el pueblo que es donde aprieto (si puedo) y soplo (eso seguro).
Pues nada que mi otro yo me gana la partida y me “pico”, y eso que voy pensando hoy es viernes, llevo 4 días seguidos y lo mismo lo noto, y mañana quiero salir y hacer un largo, pues nada que el otro yo picándome, venga que llegas antes y te duchas y ya está.
Pues apretando la subida a Cobeña y la mejor sensación es el tiempo de recuperación, veo que cada día es mejor entre tramo duro y tramo mas duro aún, llego a la carretera del cementerio y mi otro yo que me ha ganado la partida me dice y este tramo cambiaras ritmo como todos los días verdad, y venga, no quería ni mirar el reloj, pues en los tramos entre cuesta y cuesta es donde hay que recuperar y mantener ritmo sin adormilarse, no llevo pulsómetro, ni distancia, ni nada de eso tengo algún marca pasos para distancia pero paso de llevarlos, pero calculo que debo de ir entre 4:30/4:40, las cuestas intento hacer al mismo ritmo al ser distancias cortas, pero soplo como un descosido, al final como mi otro yo se ha apoderado de mi totalmente sin mirar el crono aprieto la última parte, aunque pensando, no voy a bajar la última cuesta me costaba mantener el ritmo, pero aprieto, al final paro el crono sin mirarlo, soplo varias veces y lo miro de reojo…………….59:31.
Mi otro yo me puede y eso no puede ser, mañana tengo un largo y necesariamente tengo que ir mas despacio.
Veremos.......................................

1 comentario:

  1. Aquí tu otro yo, que digo que si tienes algo ahorrado, tu encantador primo Dani te agradecerá que le hagas un bonito regalo o algo así...

    ¿No cuela? ¡Cawen! :P Tu otro yo es un poco cabron, todo hay que decirlo, pero por lo menos te va a poner en forma en menos que canta un gallo. Eso sí, como te dije, cuando estemos corriendo juntos le dejas en casa, plis...

    Un besote! ;)

    ResponderEliminar