Seguidores

sábado, 5 de diciembre de 2009

PLAN SEMANAL

Acabo de terminar hace un rato de ducharme después de la salida larga de este sábado (1:40en total al final), la semana ha sido “rarita” y no tenía nada claro como iba a afrontar mi cuerpo más de 1:30 subiendo cuestas.
El martes una hora corta con mi nuevo compañero Carlos y Josemi, nuevo en estas lides pero que para mejorar forma (está en el equipo de futbol que entreno), viene con nosotros, el ritmo no es exigente y la duración como ya he dicho es una hora corta.
Miércoles Salida mañanera con David, corta (una hora escasa) pero a buen ritmo, por la tarde entreno con el equipo 20 minutos carrera, ejercicios y progresivos, el jueves por la tarde salida con Lena y Josemi, una hora justa sin ritmo exigente, el viernes tocó descanso, y claro ante lo poco intensa para mi gusto la semana tenía mis miedos hoy.
Y tengo que decir que por primera vez he tenido muy buenas sensaciones a partir de la hora, las cuestas no me han pesado, y la última parte al bajar de la montaña y ser recorrido favorable a muy buen ritmo con Carlos y Dani que los sábados se apunta desde Madrid a venir, dice que es un lujo correr por estos parajes, como de momento son parajes libres, no vale nada correr por ellos, (lo diremos bajito, no sea que demos ideas a alguien y le de por poner vallas al campo y la sierra), y la invitación a quien algún día quiera probarlos está abierta.
Mañana tenemos salida al ser domingo, y como se avecina puente el principio de semana tengo oído que vamos a hacer kedada/salida runeril el grupo habitual con las féminas incluidas, miedo tengo pues Lena y Eufe en la montaña están a sus anchas.
Pienso incluir entrenamiento específico para Fuencarral, el especifico esta inventado ya series de cuestas con todos los que he convencido/engañado para esta media.

5 comentarios:

  1. rafa, ya sabes que te tomo la palabra, y que en los próximos fines de semana, una vez pase mi borrachera de diezmiles, estoy deseando buscar un hueco para rodar contigo por campo, sierra, montaña o donde te plazca, eso sí, sin que me hagas sufrir mucho. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues no entiendo por qué haces cuestas para preparar Fuencarral :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa aquí no hay truco,sobre todo ilusión de competir y hacer retos,tú sigue haciendo cuestas y verás que llano y rápido verás el recorrido cuando corras cualquier pureba,me alegro de tus sensaciones con el entreno a seguir adelante,un saludo kiko de Alicante.

    ResponderEliminar
  4. Hola tocayo. A mí las cuestas me cuestan...jejej.. Pero siempre procuro buscar alguna en las salidas, te dan más fuerza mental que otra cosa creo, y vienen bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafa llego a tu blog a través del de Pepemillas, con tu permiso me quedo por aquí. Me ha llamado mucho la atención la colección de maratones en tus piernas. Por lo que leo en el Milenium te paso como a otros muchos?, lo digo por el tiempo.

    Un saludo y te sigo leyendo.

    ResponderEliminar