Seguidores

jueves, 14 de enero de 2010

"ZAPAS" NUEVAS


Pues si, lo que me han echado pa Reyes han sido unas zapas, me voy con la señora de compras (obligado eh?), al Factory de San Sebastian de los Reyes, ella a lo suyo a ver trapos y tiendas, todos los escaparates con letreros de rebajas y descuentos, giro la cabeza y yo a lo mío, en la tienda de New Balance/Umbro letrerazo….TODO AL 50 %...coño, y hay zapas de correr.
Pues nada la digo a la señora que esté al loro del móvil y que se marche a mirar trapos, que yo me voy a ver lo que hay en la tienda de deportes esta del 50%.
Entro y no queda casi de nada, muchos de los modelos solo los que hay expuestos, por fin veo unas New Balance 757 que me valen…….. a ver a ver, me agacho, salto algo con ellas, miro la amortiguación, que parece muy buena, pues nada pal talego.
Me dice el muchacho de la tienda que ya tienen las de la nueva colección, y que no es un modelo nuevo ……
Y?????, le respondo, no voy a comprar repuestos, es más si se rompen los cordones tengo en casa de otras zapas.
Miro el precio que empieza por 99 €, no me lo creo mucho, debajo segunda rebaja 70 €, y como ponen 50 % lo hacen sobre el primer precio, así que salen a 50 Leuros.
Definitivamente las pillo, luego en casa veo las características de la zapa por el internesss, pisada neutra, puede valer, de 3 a 5 entrenos a la semana (bueno, justita pero puede valer también), mixta es decir mitad entreno, mitad competición (también puede valer, ya no estoy yo para bajar marcas), el resto paja, comodas, amortiguación, diseño etc etc.
Pululando por Internet se pueden conseguir hasta a 59 leuros + gastos de envío desde fuera de España, pero creo que sumando ya no sale tan barata.
Veremos que tal salen, siempre quedara la posibilidad si salen malas de correr como Abebe Bikila, que se gastaba poco el hombre en zapatillas, por otra parte mi ídolo en esto de correr maratones.

13 comentarios:

  1. Esas te aguantan fácil los 1000 kilómetros, asi que la cosa te sale a 5 céntimos el kilómetro. Que las difrutes amigo.

    ResponderEliminar
  2. A ver si te salen buenas... Lo de Bikila habría que mirarlo, porque sumando sumando es una pasta lo que se ahorraría uno... :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa, a mí las New balance me resultan un poco duras, estoy acostumbrado a las nike y las brooks y no me saques de ahí. Espero que te sienten bien, bonitas son.
    Un abrazo, crack

    ResponderEliminar
  4. teniendo en cuenta que tú, a la pata coja, corres más rápido que yo, te pueden durar hasta 2,000km...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Rafa, mi experiencia con NB es buénisima, espero que te duren muchísimo y que las disfrutes como te mereces, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que te salgan buenas y las puedas disfrutar hasta que aguanten.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Rafa, nunca he tenido unas NB, osea que espero que te salgan muy buenas! y sumes más maratones a tu interminable lista, ya nos iras contando que tal te va con ellas.
    Te sigo leyendo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Dile a tu señora que te controle más... que te despendolas enseguida... menudo pájaro...

    ResponderEliminar
  9. Aquí otro gran admirado de Bikila. Y ahora a hacer muchos km con esas zapas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola filósofo y amigo; no te reprimas a la hora de escribir comentarios en mi blog, me gustan y me ayudan, tienes el don de poner las cosas en su verdadero sitio y eso siempre es de agradecer; suerte con las zapas nuevas y que te brinden muchas buenas sensaciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hombre Rafa,
    A la vista de las otras, te aseguro que te las mereces. Con que te duren la mitad, quedarán a mortizadas..

    ResponderEliminar
  12. Bonitas zapas... a desgastarlas toca...
    Slds

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo que cambiar neumáticos. A ver si mi parienta me obliga también a ir de rebajas, suena la flauta y llego a algún sitio que todavía no esté arrasado.

    ResponderEliminar