Seguidores

jueves, 11 de febrero de 2010

SIN NOVEDAD


Buenas tardes ante todo pedir disculpas por dejar el blog (y todos sus contactos), un poco desatendido, pero como he comentado en anteriores ocasiones, dada mi situación actual (excepto alguna historia que recupere de mi memoria), poco, muy poco, tengo que contar en lo referente a correr.
La semana pasada fui por fin a la doctora de cabecera (ahora doctora de familia, pero vamos, yo juro que no es de la familia, es mas, que no la conozco de nada…?), bueno pues después de mirarme y deducir que tengo una fascitis plantar, nada nuevo por otro lado, pues ya lo sabía desde hace algunas semanas antes, bueno pues excepto que me mandó una radiografía (para el día 22), y unos antiinflamatorios, me sorprende con la luminosa prescripción de que no salga a correr???, la respondo, no corro doctora, es más no puedo, me duele………..
Pero insiste, ya pero por si acaso no corra, ahhhh, por cierto (me sugiere), estaría bien que hasta que veamos la radiografía, no vendría mal que llevase unas taloneras de gel como precaución???, ya las llevo doctora, y póngase frío en la planta del pie, ya me lo pongo doctora, todas la noches, vale pues un día después de la radiografía pide hora y vuelve para que lo vea, ahhhhh, y no salga a correr, insiste por enésima vez…………, buenas tardes doctora.
Así hasta la semana pasada y van…………………4 semanas sin correr, esta semana como el dolor ha remitido con el reposo, solo unas reminiscencias en el lateral externo del talón al andar, me he dicho, vale aguanto hasta el miércoles, que es el entrenamiento del equipo de futbol al que entreno, y el miércoles me pruebo un poco por el césped artificial del campo que es blandito y me hago la prueba de fuego antes del domingo 14 que es Fuencarral, corro suave unos 20 minutos y al final veo que tal estoy.
Y así lo hice ayer, la primera vuelta al campo un pequeña molestia, la segunda la molestia se instala en el talón, la tercera la molestia se empieza a incrementar……………..
Aguanté 15 minutos, seguir hasta los 20 hubiese sido estúpido, porque ya me dolía todo el talón, porca miseria……………………
A la mierda Fuencarral, como me han dicho algunos allegados, alguna vez tenía que ser la primera vez que fallase desde que se celebra la prueba, y esa vez va a ser este año.
Y no es eso todo, porque veo peligrar todo el plan, es decir, la media de Madrid, y por supuesto MAPOMA 2010.
Además tenía la ligera esperanza de poder acercarme (con más miedo que vergüenza) a la kedada de los “blogueros” el día 20 en el Pardo, pero visto lo visto……………………
No pierdo la esperanza pero chungo, lo veo muy chungo, veremos.
Así que si alguien ha llegado hasta aquí leyendo comprenderá porque me apetece poco el escribir, pues no tengo nada interesante que contar.


11 comentarios:

  1. Aguanta un poco mas,,, todo lo que vayas a adelantarte corriendo lo vas a perder en mas tiempo de lesión,,, no te fies de la fascitis. Pero no temas, porque se quita,,, que si,,, que si,,, ya verás,,,
    Un besito, y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la suerte de no haber pasado por ese tipo de molestias. Eso si, el 2010 va muy bien en todo menos en correr. Sólo he corrido 15 dias de 40 y pico que llevamos. Al menos tu tienes una razón, y casi que me da envidia!

    Suerte y Saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué no te vienes en bici?
    Aceptamos bicis y no pedimos carnet.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa, de verdad que lo siento. Yo también estoy con fascitis pero debe ser algo más ligera que la tuya. También me molesta pero entre el vendaje que me recomendo Jaime y un ibuprofeno que me tomo todas las noches, voy tirando. No sé cuanto aguantaré, pero hasta que dure.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Rafa, ya siento que sigas fastidiado. Pero como dice Risco, te dejamos que vengas en bici, tractor, mula o jet privado...

    Tú síguenos contando y no te cortes, que estamos todos deseosos de leerte.

    Lo de la médico es gracioso... si es que te avisa de que no salgas a correr porque te ve en la cara el vicio...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Rafa, aunque ahora lo veas negro, seguro que pronto estarás desgastando suela como tú sabes hacerlo.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  7. Rafa, espero que las radiografías aporten la solución a la fascitis. Ya ves, cómo estoy yo, también de parón, pero bueno, como tu mismo lo dices, paciencia nada más!

    A la tapia bloguera creo que tampoco llego, a menos que como dice Risco, vaya en bici.

    Ánimos
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Vaya, Rafa... espero que mejores pronto.
    Lo del vendaje es una opción muy buena para poder correr. Lo que no se si aguantaría una Media. Yo hice un vendaje a una corredora en la S.S.de Móstoles que son 8k, y pudo correr sin dolor.
    Ir en bici es una buena opción.
    Lo de la medica a mi también me da risa, en fin...
    Espero que lo que hagas lo disfrutes...
    Ciao

    ResponderEliminar
  9. Lo de la bici puede ser una solución, aunque irás más lento con ella que corriendo, que eres un máquina. en serio, Fuencarral puede esperar y además así nso dejas más posibilidades de ganar a lso demás, la quedada también puede esperar porque seguro que se hace una Tercera Quedada Bloguera al mes siguiente, y una Cuarta Quedada Bloguera Pre-Mapoma.
    Por cierto, ¿donde y a quién entrenas?, ¿necesitas un lateral izquierdo?.

    ResponderEliminar
  10. En estos momentos, hay que apelar sobre todo a la paciencia, y vivir el día a día. Lo importante, y bien lo sabes, es recuperarse bien. Ánimo, y a pensar en positivo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Rafa, darte ánimos, lo principal es recuperarse pero recuperarse del todo para no recaer, te lo digo porque llevo ya más de dos meses lesionado con lo mismo que tu y creyendo que ya lo tenía curado porque "apenas" sentía dolor me fui a trotar 30 minutos y otra vez el dolor en el talón, por lo que he decidido dejarlo hasta que no note nada. Espero que lo tuyo sea leve y puedas hacer lo que más te gusta, pero sobre todo paciencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar