Seguidores

lunes, 24 de mayo de 2010

DORSALES



Quisiera pedir desde esta entrada mis disculpas por la no actividad últimamente en el blog, y dar las gracias por los comentarios al respecto de alguno de vosotros preocupándose y preguntando si ocurría algo, gracias de nuevo por acordaros de mí.

Iremos por partes, lo primero decir que la no actividad en el blog es simple y llanamente porque estoy en un “tinglado” en el curro de categoría de Champions y la situación me tiene tan agobiado entre viajes, reuniones y líos que he dejado apartado el blog muy lamentablemente, espero y deseo que esto sea pasajero (que lo será), porque no hay mal que cien años dure que decía el otro.

El correr no lo he dejado, evidentemente no salgo lo que quisiera (ni muchísimo menos), pero algo si poniéndome las zapatillas cuando encuentro algún hueco, pero vamos, por ejemplo la semana pasada dos salidas, jueves y sábado, porque en casa también me llevo algo de trabajo para que me vean y no piensen que me he escapado.

Reconozco que quizás el agobio actual sea más psíquico que físico, pero tengo que reconocer muy a mi pesar que los huecos son tan pocos que no llegan a ni a una hora y no me merece la pena ni ponerme las zapas para rodar tan poco.

He visto con envidia que la última kedada en Aldea del Fresno ha salido como tenía que salir de puturru y claro aprovechando la coyuntura por lo que leo, se me han adelantado para la organización del siguiente encuentro “bloguero”, porque creo recordar que la siguiente kedada la organizaba “MI MENDA”, por mi zona pero mira por donde……….parece ser que el tema tendrá que esperar.

No he descartado del todo la media de El Escorial, evidentemente para correrla tranquilo y acabarla, no estoy para más, pero me llama la atención la jodia carrera, que aunque dura tiene su cosa.

Y lamentablemente poco más que añadir, siento no ser original ni incluir ninguna entrada interesante pero como decía el otro “es lo que hay”.

Y para poner algo de salsa a la entrada…………………………………………
He encontrado una carpeta por la oficina con algunos dorsales de las muchas populares que he corrido, desde hace algún tiempo me dio por guardarlas, no están ni mucho menos todas porque la más antigua es de 1988 y uno empezó un poco antes a darle a esto de la zapatilla.
No obstante me ha dado por sacar varias fotos con todos los dorsales puestos en el suelo más o menos ordenados.

Repito no están todos ni mucho menos pero me ha dado por sumar y me salen:
66 dorsales de distintas competiciones:
Total kilómetros recorridos en todas estas competiciones: 1.711
Ediciones de 100 km en 24 horas: 3 (andando en muchas partes del recorrido)
Total maratones : 11
Total medias: 36
El resto carreras de 10 km, 12 km., 16………………

Bueno y espero que sepáis perdonarme la ausencia, espero que pueda volver pronto a la actividad bloguera de lleno.

Cuidaros que viene el calor y salir con estas temperaturas merece un respeto y cuidado.
Nos vemos, seguro







20 comentarios:

  1. Rafa, ánimo que de todo se sale. En estos tiempos es mejor estar ocupado que ocioso. Te cambio un dorsal del Mapoma del 88 por un último fichaje de una carrera de montaña de por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Busco liebre para el escorial.
    No pago nada pero como tampoco podré hablar no doy el coñazo.
    Interesados...

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de que te dejaras leer, amigo mío; sabiendo que estás ahí ya podemos dormir tranquilos; cuídate mucho y que todo te vaya muy bien; un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonita colección, Rafa... si te echamos de menos ese día, espero que en la próxima.
    Me alegro leerte

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las fotos de dorsales, yo voy guardando algunos de las carreras que voy corriendo, espero dentro de unos años tener na colección tan chula como la tuya ;)

    y no te preocupes, la siguiente quedada la organizas tú...

    Animo con el curro y los marrones. Un abrazo enorme, amigo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de tu rentreé... Y nada siempre hay que seguir luchando.... Siempre hacia adelante...!! Por cierto, los números de tus carreras y competiciones son realmente espectaculares... Felicidades...!!

    ResponderEliminar
  7. No puedes estar tan agobiado como yo....
    Siente mi apoyo solidario
    Anímate y vente a El Escorial, aunque sólo coincidamos los 15 primeros metros
    Un saludo
    JUAN

    ResponderEliminar
  8. esta chulo lo de guardar los dorsales,yo solo guardo los importantes pero un amigo mio tiene todos,absolutamente todos y cada uno con los que ha corrido,incluso ha tenido disputas con algunos organizadores que te lo quitan para canjearlo por la bolsa,el preferia quedarse sin bolsa a sin dorsal,manias que tiene cada uno.salu2

    ResponderEliminar
  9. Rafa, no hay mal que cien años dure, pronto estarás otra vez corriendo y blogueando. Mucho animo, impresionante la cantidad de competiciones donde has estado. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Rafa ya te estabas demorando mucho,tú tranquilo y ves haciendo os entrenos que puedas,ahora ya se ha instalado la calor y es final de temporada competitiva,magnífico palmrés de dorsales que nos muestras está muy chulo guardarlos, yo también lo hago es más voy a decorar mi habitación con todos ellos ya que me da y de sobra..va a quedar muy original....me alegro de que estes bien y ya encontrarás un poco más de hueco para las salidas con tus compñeros,en este mundo se arregla todod menos la mue......así que a vivir día a día(lo digo por mi fallecido compañero)no somos nada y tenemos que disfrutar el momento.saludos kiko.

    ResponderEliminar
  11. Yo guardo todos con el tiempo detrás, pero mi colección es muy corta, espero que algún día llegue a la mitad de la tuya. Ánimo con todo y déjanos alguna letrilla de vez en cuando para saber de ti.

    ResponderEliminar
  12. Hola Tocayo!

    Como siempre acabando con un buen consejo. Hay que tener respeto a este calor que se nos viene, es verdad!

    Por lo menos veo que algun queotro día sales a correr, no lo dejes!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Rafa, ánimo que esos agobios ya sabes que van por barrios.

    La colección de dorsales estupenda, yo también los voy guardando.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  14. De Filípides saltas a Diógenes. Veo que ya estás en marcha de nuevo y me alegro, cuando quieras hacerte el MM de Fuencarral o cualquier otro Medio antes de verano cuenta conmigo.

    ResponderEliminar
  15. Yo también guardo los dorsales, en una carpeta. A veces me entretengo como un tonto mirándolos....

    ResponderEliminar
  16. Hay prioridas en la vida y momentos en que no se puede estar en todas partes; lo importante es saber que estás.
    Yo también guardo los dorsales y como llevo mucho menos que tú en esto los tengo todos, y la verdad que algunas veces gusta verlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Rafa!! te echamos de menos en la quedada, no te preocupes, estas perdonado, siempre pasamos por períodos en los que tenemos que dejar un poco las zapas y concentrarnos en otras cosas, para luego volver con más ganas.
    Yo también soy de las que guardo los dorsales :-)
    Un fuerte abrazo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  18. Rafa, las obligaciones son esos , obligaciones, y por desgracia es lo primero. Ya vendrán tiempos mejores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. No te agobies con el trabajo e intenta despejarte un fin de semana sino corriendo al menos en la compañía de tus familiares y amigos, verás que bien te sienta.

    Espero que podamos coincidir pronto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. No renuncies a trotar aunque sean pequeños ratos, Rafa. Recuerda que eso despeja la mente y espanta a los fantasmas de nuestro cuerpecillo.

    Te espero. Te esperamos.
    Un grandísimo abrazo, escudero de lujo.
    Este quijote te saluda y te admira.

    ResponderEliminar