Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

BUENAS SENSACIONES

INSTANTANEA DEL EMBALSE DE SOTO DEL REAL, LO HE ENCONTRADO PULULANDO POR LA RED Y ME HA ENCANTADO.
LA KEDADA PASARÁ POR ESE LUGAR PARA INFORMACIÓN DE LOS INTERESADOS


Bueno pues ayer salí con mis compañeros José y Charly a hacer un trotecillo de toma de contacto después del domingo en Canencia y en el primer hueco de la semana después de mis compromisos laborales intensos.
Lamentablemente José nos tuvo que dejar al kilómetro escaso de salir por unas molestias que tiene en un costado que no le dejan rodar tranquilo, por lo que nos quedamos Charly y yo para hacer una ruta como la de la próxima kedada pero en versión Light y me explico, y que esto no lo tome nadie como un escape de salida si el día de la kedada se ve algo justo, porque sitios para recuperar y reagruparse ya están pensados, es decir esto es salir en buena armonía todos, y aunque se hagan grupos, habrá zonas de reagrupamiento y el objetivo es que todo el mundo acabe el recorrido, con buen espíritu, buen rollito, y sin tener que darse un palizón.
Bueno que me voy por las ramas, decía que a mitad del recorrido hay una alternativa de acortarlo para volver antes a Soto, hoy lo he medido en el Google map y me salen 10 Km. justos, bueno pues ese es el recorrido que hicimos al quedarnos solos Charly y un servidor.
La primera parte como es de subida constante fuimos conservadores aunque visto lo visto después el ritmo fue superior a otras veces, cuando encaramos el punto de retorno con caída a favor no muy pronunciada las piernas empezaron a irse, es decir que el cuerpo pedía más y dejándose llevar uno sentía buenas sensaciones, claro el tema es que empezamos a ir a mas y mas y………………………
Pues eso que ya metidos en harina como la salida no era de muchos kilómetros seguimos forzando hasta el final, y claro el algodón no engaña, me explico.
Normalmente este recorrido “suave” de recuperación lo solemos afrontar en plan sosegado, pues como queda dicho la primera parte pica hacia arriba, y los tiempos nos suelen salir de una hora como máximo con segundos.
Pero ayer el tema varió, como queda dicho después de forzar en la bajada ya no paramos hasta el final, la verdad es que el último tramo la respiración se notaba algo agitada conforme a otras veces, terminamos y el crono me dice que 55:48???, esto me dice algo, que estoy algo reservón en mis salidas porque las lesiones han dejado huella una detrás de otra, y que la mejora está ahí, lo que pasa es que no la quiero coger, porque si fuerzo algo 5 minutos menos en 10 km. es una burrada, está claro que no estoy tan bien, lo que pasa es que salgo bastante reservón, cosa que repito, no me arrepiento en absoluto.
Pero las sensaciones han sido buenas, he disfrutado, he forzado pero he disfrutado, creo que lo necesitaba, y si el cuerpo no vuelve a toser, con la asiduidad de las salidas mejoraremos eso seguro, necesito volver a coger confianza en mi mismo, no hay objetivos importantes a corto plazo, solo la semana próxima el jueves tenemos una carrerita de media montaña en Cerceda a la que nos hemos apuntado, pero sin objetivo de ir a romper, veremos y lo contaremos.
Respecto a la kedada, el goteo sigue siendo constante, y parece que hay posibilidades de seguir incrementando, he incluido una foto del parking del polideportivo para que la gente que se acerque ese día tenga una imagen del lugar.
Mañana viernes vamos a hacer el recorrido de la kedada en bici para contrastar la distancia que salga con la que me ha salido en el Google map, lo que salga lo pondremos para información general.
Ahhhh, lo de las estacas señalizadoras del kilometraje el día D también va tomando cuerpo, según donde salgan los puntos kilométricos iremos viendo donde poner la señalización, también lo contaremos.
Colaboradores van saliendo también aunque sea en bici, la gente que viene de soporte en bici conoce perfectamente el recorrido y ayuda e información no van a faltar ese día a quien lo necesite independientemente de coche avituallamiento con líquido a mitad del recorrido, como decía el otro “que no falte de na”.
Radio Punto Soto informó, seguiremos contando desde el lugar de los hechos.

-

8 comentarios:

  1. Bien por esas buenas sensaciones y bien por esa superquedada que estás organizando. Acojonao me tienes Rafa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por Rafa, no se puede ser tan reservón que luego pasan estas cosas, al cuerpo hay que darle caña de vez en cuando....

    Por lo que veo creo que la kedada será todo un exito, lo tienes todo calculado, una lastima que no pueda ir.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Escuchante de radio punto soto se alegra de tus buenas sensaciones. Al final lo que te dijeron el otro día: I CROSS SOTO.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por tu buenas sensaciones... lugar precioso, me podré dar un baño ¿no?, jejeje...
    Gracias por toda la información, así da gusto, como te lo montas de bien...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Rafa; te leo contento y feliz, motivadísimo y con muchas ganas y eso me gusta; sigue así; un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tu sigue saliendo reservón, que es bueno. El día que te dejes de guardar nada alucinarás...

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que recuperes las buenas sensaciones, qué bien te está currando la kedada qué envidia me está dando!

    ResponderEliminar
  8. Amigo, esta Quedada le va a dar cien vueltas a cualquiera de las otras cinco, sin desmerecer a ninguna, por supuesto. Pero va a ser realmente especial.

    Se nos irá por lo menos una hora sólo en presentaciones y en intercambios de saludos antes de comenzar la ruta. Ya lo verás.

    Y vas a tener que hacer la letra más pequeña para poner los nombres en la foto de arriba. A este paso no van a caber los que queden por apuntarse, jejeje...

    ResponderEliminar