Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

RADIO SOTO KDD 25 SEPTIEMBRE INFORMATIVO


Buenas familia, a ver, entrada para poner novedades de la kedada, joder esto es una locura, voy a tener que abrir una oficina de atención al bloguero jajajajaja.

Como novedades resulta que Celina y Sagri tienen una boda el día 25 a las 13:00, si si aunque no os lo creáis todavía la gente se casa, y además les da por celebrarlo y todo el monario con invitados y tal y tal tal, bueno pues nada que lo paséis bien preciosas, os echaremos de menos.

A cambio Rosa, del Club de Leganes acaba de apuntarse por medio de Javier HG, que esta el tío super activo reclutando gente para el evento.

Y el tema no queda ahí, resulta que Reta (Retamalejo), acaba de poner un enlace a la kedada en forofosdelrunning.com, veremos que sale de allí, seguro que algún loc@ con zapatillas como nosotros.

Esta semana como sigo con el súper lío laboral hasta el miércoles no puedo salir, así que me tendré que morder las uñas hasta mañana.

Bueno y para el final lo más gracioso, resulta que el domingo fue la caída del telón de las fiestas de Soto del Real con la subida de la Virgen a la ermita, caldereta para todo el mundo y concierto de los Secretos en el Parking del polideportivo, por cierto sitio de encuentro de la kedada el próximo 25 de Septiembre.

Pues sigo, resulta que como curiosidad me acerque a la ermita con un amigo, pues paso por ella multitud de veces corriendo pero nunca he subido a verla, al bajar entre la multitud (domingo por la tarde), veo esquivando gente como sube una runnera a buen ritmo, a medida que se acerca veo el aspecto y figura de la fémina en cuestión y me digo, esa es miss, si si por las fotos que he visto en el blog se parece mucho a miss pegasus (no la conocía personalmente), a lo que digo en voz alta miss?, miss pegasus????, me mira, se para, se quita los auriculares, efectivamente, pues era ella, que casualidad, sin conocernos y nos vemos allí, pues nada, saludo de rigor, cambio de números de móvil y hemos quedado para vernos y corretear por Soto juntos alguna vez, así que ya está apuntada como colaboradora en el equipo de la kedada, que cosas para ayudar y hacer seguro que salen.

Seguiremos informando RADIO PUNTO SOTO, su emisora amiga, permanezca sintonizado plis.

8 comentarios:

  1. Aquí estamos, a la escucha, corto y cambio.

    ResponderEliminar
  2. El mundo a veces es un pañuelo.
    Seguro que la quedada en un éxito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rafa, ya te puedo confirmar que podré asistir. El día 25 nos vemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rafa, cuenta conmigo para la kedada... se acabo lo bueno, a currar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Rafa, mis colegas siguen de viaje... en cuanto esten de vuelta te confirmo su asistencia.

    Yo estoy moviendo hilos para que el día D, no me toque la visita mensual a Salamanca. Asi que nos vemos el 25.

    ResponderEliminar
  6. Cada día que pasa vais a más; será impresionante; ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rafa, es lo que toca por organizar algo, el que la hace la paga...seguro que será un exito y os lo pasareis en grande.

    Lo de Miss lo leí en su blog, todo un puntazo...somos muchos y nos encontramos en cualquier sitio correteando.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Quiero conocer a Miss Pegasus!! He dicho.

    ResponderEliminar