Seguidores

viernes, 13 de agosto de 2010

VI Kedada en Soto del Real "QUE PASADA"

PUENTE ROMANO DE SOTO DEL REAL

Ufffffffffffffffffffffff, esto es una pasada, abrumado estoy, a que me refiero?, pues a la propuesta/citación para la kedada de Septiembre.
Estaba mirando el blog e intentando actualizarme de mi prolongada ausencia y poniendo comentarios a algunos “compis”, cuando revisando temas me dí cuenta que mucho hablar de Soto del Real, mucho decir que como mola correr por mi pueblo, pero ya llevábamos cinco kedadas y el Rafa no se había pronunciado al respecto, y me dije pues está pasando el verano y el tema este sigue pendiente, seguí pensando…… y porque no hago una citación con tiempo para Septiembre?, no se, no se, todo el mundo esta de vacaciones y lo mismo da pereza pensar ahora en esas cosas hummmm, bueno, da igual, yo pongo la citación y vamos viendo, hay tiempo y sobre la marcha alguien estará interesado y que se apunte.
Y cual no ha sido mi sorpresa que en menos de 24 horas ya éramos más de 15 personas, no han pasado 48 horas todavía y ya somos 25 personas más dos por confirmar, y lo que salga, porque queda todavía más de un mes.
Esto puede ser algo grande que no?, estoy pensando en ponerme en contacto con protección civil para controlar lo que puede ser esto jejejejejejeje.
El capitulo ideas está abierto, así que ayer estuve corriendo por parte del circuito con alguno de los colegas de aquí de Soto, Carlos, José, Josemi y el que suscribe, están muy ilusionados con la idea y con ganas de colaborar.
Vamos a intentar ir poniendo toda la información detallada del circuito que podamos, longitud, trazado, altura sobre el nivel del mar, etc, etc ………………
Incluso hay un proyecto en ciernes (de Charly colega de Soto), de poner unas estacas en el recorrido con los puntos kilométricos, veremos si se queda en proyecto o lo realizamos al final.
También estamos planeando (hay que pensar en todo el mundo), en hacer si se tercia alguna parada técnica, para reagrupamiento, sacar foto si se quiere del lugar, porque vistas bonitas hay, y avituallamiento en forma de bebida, veremos como toma forma todo ello, pero afortunadamente colaboradores tengo, gracias a todos por la ayuda.
Por supuesto todos los blogueros que quieran aportar algo que lo digan, esto es un foro de opinión a su vez de propuesta de reunión para pasarlo bien corriendo por la sierra.
Gracias de nuevo a todos por la aceptación seguimos en contacto y esto se mueve en la dirección correcta, que sorpresa más agradable.

1. Yo llevaré mi propio cinturón para el avituallamiento. En todo caso, como Sagri va en bici puede llevar algo más de líquido en una pequeña mochila, pero me temo que no habrá para tod@s. Si alguien más fuera en bici a lo mejor... Gracias Rafa tanto a ti como a tus amigos por todo el esfuerzo que estáis haciendo, seguro que pasamos un día estupendo

2. Yo creía que el puente era medieval, no romano ;)

Podríamos dejar un coche con bebida aparcado estratégicamente en algún punto del recorrido. Otra idea sería pedirle a Pablo Vega que se enrolle y se acerque con el avituallamiento... Que no todo van a ser podiums en su vida como deportista...

¿Sería alrededor de la Hoya de San Blas?

Cuenta conmigo como "colaboradora local" para lo que se tercie, Rafa.

3. Viendo los números que estás manejando, Rafa, igual podríamos convertir la quedada en el I Cross Otoñal de Soto del Real, con todo apoyo de la Encarni y compañía, por supuesto.

4. Hola Miss, a ver te pongo aquí respuesta a tus comentarios.
    Referente al avituallamiento lo del coche ya está pensado, creo que es la mejor solución, ayer hablándolo con los colegas por el recorrido llegamos a esa conclusión, así que no hay problema pondremos un coche con bebida.
    Respecto al recorrido, joder miss, si les metemos la subida a la hoya de San Blas nos cargamos a alguno, piensa que hay gente de todo tipo y nivel, ya estuvimos planificando ayer un pequeño borrador para si se hacen grupos (que se harán), vaya alguien que conozca el recorrido en cada grupo mi idea es:
    Salir del parking del polideportivo, coger la carretera de subida que va hasta el cruce con la que va a Manzanares, cruzarla, callejear un poco hasta llegar al lateral del parque de los Olivos y pillar ya camino hasta el primer cruce de caminos, girar hacia la izquierda hasta llegar a la valla de la cuenca alta del Manzanares (donde está el deposito de butano), y ya coger el camino de subida (subida durita y sostenida casi toda) hasta cruzar el riachuelo que ahora está seco, esperemos que a finales de Septiembre no haya llovido mucho;
    pasamos y seguimos el camino hasta comenzar la primera bajada al pueblo, pillamos en la bajada el camino que sale a la izquierda que con una subida durita nos lleva hasta el embalse de Soto.
    Allí es donde pienso que podríamos hacer la parada técnica para beber, (donde podríamos dejar algún coche) además es un sitio bonito para hacer alguna foto de todos si se tercia.
    Después seguir el camino sin pillar el que sale a la izquierda que es el que lleva a la Hoya (eso si quieres lo dejamos para cualquier sábado que nosotros lo subimos con frecuencia).
    Seguimos por el camino hasta coger la segunda bajada al pueblo que esta pasada la finca de las vacas (donde huele que alimenta), es la bajada que está en un recodo de una finca con el color verde.
    Seguimos esa bajada y salimos a la ermita de Soto, seguimos el camino hacia abajo hasta llegar al cruce de caminos donde hay un puente, hacia la izquierda va al pueblo, cogemos el de la derecha un pequeño tramo hasta llegar al mismo camino de entrada, bajamos por el hasta llegar al pueblo, callejeamos un poco, cruzamos la carretera de Manzanares de nuevo, calle del polideportivo y finito.
    Vamos a medirlo, ayer decíamos que quince km. escasos, veremos lo que sale.
    Respecto al Cross vamos paso a paso y vemos como van saliendo las cosas, de todas formas, estamos dando vueltas al tema ya un tiempo para hacer un grupo de runners por Soto y de ese grupo crear actividades con el ayuntamiento, veremos que sale con el tiempo, ya te contaré más cosas en persona que esto da para mucho.
    Seguimos en contacto y pregunta lo que quieras.
    Un beso.

5. Por supuesto Miss, toda la ayuda es poca en este evento, muchas gracias por ayudar, lo que podríamos hacer es quedar algún día para trotar algo juntos y vamos charlando de todo esto un poco, así que a tu disposición y gracias por la ayuda ofrecida, la tomo por supuesto.
    Bss

6. eso eso caña caña... que como yo vendré "FRESKITO" de los 3 Refugios...ala mas cuestas, jeje... soy masoca, me apunto a un bombardeo, jeje...

un abrazo Rafa. (yo me la que viene ya desaparezco durante 10 y 15 dias...)... de vacas...

7. Rafa, Jose y corredor solidario es la misma persona, ok... Un saludo.

8. Tienes un gran poder de convocatoria, amigo mío; ¿qué esperabas?; esto te pasa por ser tan buena persona; me alegro un montón; un abrazo.

9. Eh, eh, eh, eeeeeehhhh
    Que no me has apuntado a mí
    Creo y espero que no me surja nada, así que ponme en la lista
    JUAN

10. Menudas kedadas os montais. Envidia sana la que tiene uno. Yo sigo sin salir a correr, y ya me estoy cansando de esto: Voy a la piscina y corro bajo el agua o cojo la bici, eso es todo amigos!