Pues eso “finde” completo, el sábado me levanté pronto y no noté el cansancio del día anterior por la tarde en la subida a Canencia, buena señal, asimilo kilómetros pensé, fui a llevar a mi hija a la academia de baile donde va los sábados durante una hora y media, tiempo que tengo para hacer mi entrenamiento, dejo el coche en la puerta y me voy a hacer el recorrido por la montaña habitual en los alrededores de Soto, total 1:08 minutos, sin sensación de cansancio excesiva del día anterior y estiramientos esperando la salida de mi hija.
El domingo tenía partido de mi equipo a las 11:00 pero con el cambio de horario, de repente me encontré con una hora más que ha venido muy bien para planificar el entreno dominguero con más tiempo.
Como acabo en el polideportivo donde jugamos y allí me ducho, pues eso, que he repetido lo del entreno con carga, 58 minutos por terreno más suave (buscando menos cuesta), pero con la mochila al hombro y todos los archiperres de ropa, calzado, toalla, etc etc, que pesa lo suyo eh?.
El resto del día lo hemos pasado con mis primos Ana y Dani (zapatillas con Velcro), que nos han visitado, con el contratiempo de una herida en la rodilla que traía Ana del Canicros de Cercedilla que habían corrido, mimos y cuidados, mucho BETADINE, comida, sobremesa, charla y reposo.
Jajajaja, os dejamos temblando las provisiones de Betadine... Ay! Menos mal que tenéis de to. Eso sí, la lasagna y el postre "contundente", de lo mejorcito que he probado en muchísimo tiempo. ¡Exquisito!
ResponderEliminarHoy, como decía Desiré, dieta de choque, a base de manzanita y comida sana... :) Besotes primo! A descansar (que sé que te toca).
Hola Rafa, primero desearle que se cure la herida pronto tu prima Ana,y desearte ánimos en tus entrenamientos porque se lo que cuestan cuando se tienen dos hijos.
ResponderEliminarSaludos.