Seguidores

jueves, 15 de octubre de 2009

MI OTRO YO

Como acabo de leer la crónica de mi amigo Manuel Benoy en su blog hablando de su “otro yo”, pues la verdad pensándolo bien, todos tenemos en algún momento nuestro otro yo verdad?.
Llevo dos días en conflicto con mi cuerpo en mis carreras mañaneras y madrugadoras, me explico, como salgo solo porque mi amigo David esta malito esta semana, pues los principios, los primeros metros son como de tanteo, me digo, hoy despacito, con mi MP3 escuchando música, recorrido tranquilo ducha y a trabajar, pero ayer a mitad del recorrido, cuando quedaba lo duro, es decir, la parte final que “pica parriba”, me dije, (es decir, mi otro yo) vamos a intentar mantener el mismo ritmo que en llano, y nada dicho y hecho, levantando las rodillas algo más, braceando y soplando, pero aunque forzado, me sigo fustigando los 3 últimos kilómetros, mas que nada para saber como estoy, y lo que me queda para estar como me gustaría (que todavía es mucho).
No contento con ello hoy he decidido ir desde Algete a Cobeña por el campo, recorrido duro y tronchapiernas donde los haya, y a la vuelta, que hay que hacer el mismo recorrido pero al revés evidentemente, me sale mi otro yo otra vez y me “pica” con la idea de hacer cambios de ritmo precisamente en las cuestas que son duras pero cortas, 200/300 metros más o menos, al llegar al cementerio de Algete ya en alfalto el último tramo cuesta arriba me doy el último testeo para echar el resto, ha sido gracioso porque al llegar al final de esta cuesta ya estoy en Algete pueblo y en que condiciones llegare soplando y sudado como un pollo que una señora se me ha quedado mirando como diciendo, y a este que le pasa a estas horas???? Jejejeje.
Pero bueno me sirve para ver como estoy (me falta mucho), pero evidentemente la mejora se ve, no como me gustaría pero algo se ve.
Mañana repetiremos el recorrido de Algete a Cobeña por el campo y volver, que como digo es duro pero en esto debe de tener uno algo de masoca porque me gusta correr por allí, conejos, liebres, patos en el estanque, olor a pinos en la parte final, y ver amanecer escuchando música y corriendo por esos parajes tiene su aquel.
Definitivamente como dice Marciano duran en su ya famoso blog debemos de estar locos, pero visto lo visto, es decir, lo que hay en nuestros días por el patio suelto…………….
BENDITA LOCURA

3 comentarios:

  1. Rafa, que envidia me sigues dando con tus carreras por el campo por Algete y Cobeña. Por la mañana prontito, antes de que pegue el sol, correr por allí debe ser precioso, a pesar de las cuestas y del pedazo ritmo que tú debes llevar, claro.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder salir a correr a esas horas de la mañana y ver in situ el comienzo del día, pero por desgracia estoy condenado a salir a media tarde aunque la verdad es que tampoco está nada mal; me alegro de que tu otro yo te de caña y te obligue a esforzarte un poco más subiendo cuestas y bajándolas después; cuando el domingo por la mañana esté en la línea de salida me acordaré de tus palabras y de tus consejos; no es broma, siempre los he tenido en cuenta; un abrazo muy fuerte y sigue siendo como eres, te le.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo ya tengo ganas de gastar un poquito de suela contigo chaval... ¡Pero contigo, ¿eh?! A tu otro yo lo dejas bien guardadito!!!

    Esta claro que siendo inconformista y exigente contigo mismo, no vas a estar en buena forma, pero seguro que tampoco estás tan mal... Si puedes bracear, subir rodillas y resoplar, es que te guardas lo mejor para el final, jejeje.

    Un beso chaval.

    ResponderEliminar