Seguidores

viernes, 13 de noviembre de 2009

DESCUBRIENDO CANENCIA

Pues como estaba de paro obligado por lo de mi mano vendada y por prescripción médica, el pasado lunes quede con mis amigos de Soto para hacer una caminata por el alto del puerto de Canencia. Cual fue mi sorpresa cuando siguiendo el mismo camino que hice la semana anterior del cual escribí unas letras, repito cual fue mi sorpresa cuando mis amigos al comentarles que la semana anterior había ido por la bifurcación del primer camino de la izquierda me dicen, pues si coges el de la derecha no es tan duro y es más propicio para tiradas largas de entrenos.

Así que como me lleve el móvil por motivos de trabajo ya que era fiesta local solo en Madrid y podían llamar de mi trabajo de diferentes puntos de España (como así ocurrió), me dedique a sacar fotos del recorrido que aquí publico.

Desde luego el recorrido además de estar marcada la distancia es mas suave y en altura, cosa que me parece perfecto, además de tener unas vistas preciosas.

Ya le tengo echado el ojo y no creo yo que tarde más de una semana en probarlo.
De momento esta semana la acabare corriendo mañana y pasado con mis amigos corredores de Soto.
Pero máximo el próximo viernes o sábado probaremos el recorrido por altura con cuestas pero no muy excesivas y que sea larguito tirando a 1:30 a ver como vamos.
Lo contaremos, seguro.

3 comentarios:

  1. Hola Rafa, gracias por visitar mi blogs, ya te linkeo. Respecto al artículo es despreciable y humillante. Ese personajillo se caracteriza por su despreciable forma de escribir. Lamentable que un periodico publique artículos como ese.

    Respecto a las fotos de esta entrada, son fantasticas. Es un circuito que bien merece la pena de correr. Y me despido no sin antes felicitarte por tus 28 maratones y esa larga carrera de corredor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que tu mano ya esté mejor, amigo mío, voz de mi conciencia, angel de mi guarda, eco de mi pensamiento, tío grande donde los haya; los caminos te esperan, adelante y mucha suerte; nos vemos en Madrid, en el MAPOMA del año que viene; un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas. A ver si dentro de unos años y muchos entrenamientos, podemos correr juntos por esos paisajes... un abrazo

    ResponderEliminar